martes, 15 de diciembre de 2009

Vota por lo mejor del 2009 en DisneyLatino.com

Hola.
Ya comenzaron las votaciones para el CELEBRATON 2009 de Disney Channel
Además puedes mandar saludos para el 2010 que posiblemente se lean el 31 de Diciembre, que es cuand se transmita el CELEBRATON.

Categorias

Series
Dupla Romántica
Mejor Viaje En El Tiempo
Tu Sunny, Entre Estrellas Favorita
Días De Escuela

Películas

Película Animada Del Año
Película Animal Del Año
Película Disney Del Año
Villano Del Año

Bonus

Mejor Cars Toon
Mejores Tropezones ZZ
Mejor Corto Disney Pixar
Mejor Videoclip

No olviden votar en Disneylatino.com/disneychannel/celebraton


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SAMAI Y ESTOY CON MI MAMI Y MI HERMANITO NOECITO VIENDO EL CELEBRATON NOS ENCANTA TODAS SERIES LES DECEAMOS UN FELIZ AÑO LLENO DE MUCHAS BENDICIONES DESDE EL SALVADOR

El Venado dijo...

Hola SAMAI prospero Año nuevo a ti tambien, y a toda tu familia.
Yo igual estoy viendo el CELEBRATON.
Un saludo para el Salvador desde Mexico.

Saludos y prospero Año Nuevo

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More