lunes, 7 de diciembre de 2009

Juegos de Camp Rock

Este es un juego de Camp Rock de Disney para la computadora.

Descarguenlo en disneylatino.com

Como jugar:

Es muy simple, debes de de usar solo cuatro teclas: A (rojo) S (amarillo) D ( verde) F ( azul) para tocar las canciones de camp Rock.

recuerda que cada vez que veas la ráfaga de luz, es allí en donde debes de apretar el teclado.

Encontrarás tres niveles: Fácil - Intermedio y Difícil!. te recomiendo que empieces en fácil para después pasar al nivel intermedio y así progresivamente, yo me lance al difícil porque anteriormente he venido jugando Guitar Hero que es algo parecido, aunque no me fue muy bien..

Sin duda, el juego esta excelentísimo, al menos yo me divertí y me relaje tocando los temas de Camp Rock;)!


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More