sábado, 9 de enero de 2010

Adios a Hannah Montana en su Cuarta Temporada.

Este año Miley grabara el final de "Hannah Montana"

Los representantes de Disney confirmaron la noticia a New York Post el día de hoy (8 de enero). Miley y la banda comenzará la filmación de la cuarta este temporada este 18 de enero, la cual se estrenará en el Disney Channel el próximo verano. Mientras tanto, el tema de la partida de Miley se verá en el último episodio de la tercera temporada, a estrenarse en marzo en Disney Channel. De la salida, el ejecutivo de Disney Channel Andy Bonnett dice: "Es una de las cosas que su personaje [Miley Stewart] ha estado luchando por meses. Si es el momento de tomar una decisión para seguir siendo Hannah Montana o simplemente ser una chica como cualquier otra."

Sigan en Disney StarsMx


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mily te perdono por que el dia que vi el comersial me enoje porqie recorde lo que mas me duele by

AGUS!!!! dijo...

HOLA MILEY SOY AGUSTINA Y SOY TU FAN NUMERO 1 ME VOY A IR AL PAIS A DONDE VIVIS PARA IR A VERTE A VOS TE ADORO BESOS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola Miley solo te digo que eres una estrella muy talentosa y me encanta tu programa tengo todos tus discos y tu pelicula te quiero bye!!!!!!!

Anónimo dijo...

holy miley soy fernanda te cuento q soy tu fans n°1 y no quiero qe termine hannah montana adios

Anónimo dijo...

holy miley soy fernanda te cuento q soy tu fans n°1 y no quiero qe termine hannah montana adios

Anónimo dijo...

holy miley soy fernanda te cuento q soy tu fans n°1 y no quiero qe termine hannah montana adios

Anónimo dijo...

holy miley soy fernanda te cuento q soy tu fans n°1 y no quiero qe termine hannah montana adios

xupamelo riko dijo...

te keremos hanna¡¡¡ soi parte en chile de tu club de fans sabemos k nunka nos desepcionaras a sy stoi trankila y confiada de k segiras kantando para nosotras :)

te amo kon todo mi korazon rika
besos donde keras pero tu sabes en ke parte de tu cuerpesito

mishell ramos dijo...

hola miley soy mishell de SANTO DOMINGO SOY TU FANS N`´1 Y TE QUIERO MUCHO Y ERES MUY BONITA Y Q SIGAS ADELANTE Y NO TE RINDAS TU PUEDES...MUA CUIDATE

Anónimo dijo...

me encanta como actuas sigue asi.. nunca cambies y porfavor no nos abandones..!

Anónimo dijo...

hooala miley... soy aby de argentina... me encanta tu programaa... yo diria q agas lo que tu corazon te dice...

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More