lunes, 18 de enero de 2010

Campaña Tu me sigues y yo te sigo

Hoy se estrena en Disney StarsMx la campaña "Tu me sigues y yo te sigo" para Blog y Twitter.

¿Que quiere decir esto?

Que si tu te conviertes en mi seguidor, ya sea en Twitter o en este blog, en un periodo maximo de 24 horas yo ya seré tu seguidor también.

¿Que beneficios ganas?

Tener mas seguidores y mas visitas

¿Que gano yo?

Lo mismo que ustedes.

Sin mas que decir, me despido por hoy y espero que esta campaña de resultados.


3 comentarios:

Lena ^.^ dijo...

Hey. xD , me parece una idea divertidas la de la campaña xD
Ya te sigo

Besooos

El Venado dijo...

Hola Lena ^.^

Gracias por ser mi seguidora, yo tambien te sigo desde hace tiempo.

saludos.

El Venado dijo...

jaja que coincidencia, tenemos nicks parecidos, no lo crees.

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More