viernes, 15 de enero de 2010

Maraton ¡Ojo con las diferencias! de Phineas y Ferb

Ya esta abierta la pagina de la maraton de Disney Channel llamada "Ojo con las diferencias" de Phineas y Ferb.


Comenzara en 21 de Enero de 2010 cuando comiense el maraton de Phineas y Ferb ese mismo dia.


Aun no se sabe si sera durante el Zapping Zone o no, ya que se anuncio que primero se transmitira el episodio original y luego el episodio modificado, que en total son 8 episodios (4 originales y 4 modificados).

Esto es lo que paso:


MM -Hola agente P, el malvado Dr. Doofenshmirtz ha utilizado su Rayo Modificador
para hacer docenas de cambios en los episodios de Phineas y Ferb. Debes
detenerlo agente P.

¿Que debes hacer?


1.- Imprimir la targeta de puntos para llevar la cuenta de los cambios en los
episodios.

2.- Mira la maraton de Phineas y Ferb el 21 de Enero de 2010
por Disney Channel. Mira el episodio original, seguido del episodio modificado.
Marca todos los cambios que encuentres en la Targeta de puntos.

3.- Luego, regresa al sitio de Phineas y Ferb "Ojo con las diferencias", para
completar los quizzes y obtener divertidas descargas. ¡Encuentra todas las
diferencias en los 4 episodios y podras desbloquear un episodio estreno
exclusivo online!.
Para colocar las respuesta se van al l menu superior
derecho y seleccionan "Haz visto los episodios, ¡Haz el Test!" y colocan sus
respuestas.

Imprimir Tarjeta de puntos

ACTUALIZACION:
El maraton se transmitira el Jueves a partir de las 3:30 p.m. en Zapping Zone.

Esto me costo trabajo, asi que si lo tomas, danos credito.

Sigan en: Disney StarsMx


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola phineas y ferd como estan yo soy un granfanatico de su programa y siempre lo veo por disneyXD y diney chanel me encanta ver su programa y me encantan sus locas ideas,phineas y ferd me encantaria que hicieran un episodio en que descubran a perry y otro en que candace por fin le muestre sus inventos a su mama porfa si.

vivo en venezuela en un pueblo cerca de coro su nombre es urumaco le mando saludos a phineas y ferd mi nombre es killer.

El Venado dijo...

Hola Killer.

Podrias ser un escritor de la nueva temporada ¿no lo crees?.

Cuando Candace le muestra a su mama los inventos de sus hermanos, solo lo sueña, recuerdas, pero tal vez en un suturo se transmita algo asi.

A mi tambien me gusta

Saludos.

Anónimo dijo...

hola otra vez me preguntaba si pudieran poner nuevos episodios en disneyXD y si pueden hacer un episodio donde isabella le dice a phineas que lo ama ese episodio seri el mejor del mundo.

les escribe killer.

Anónimo dijo...

en serio me gusta su serie me gustaria entrar en el concurso ojo con las diferencias de phineas y ferd y enserio quiero estar en ese concurso

les escribe killer :D

El Venado dijo...

Hola Killer.
Para entrar al concurso debes imprimir las Tarjeta de puntos y luego mirar el maraton de este jueves en Zapping Zone, que es a partir de las 3:30p.m.
Luego entras al sitio oficial de Phineas y Ferb y haces clic en donde dice "Haz visto los episodios,hay el test" y contestas las preguntas.

El Venado dijo...

Creo que estas confundido Killer.

Este no es un sitio que tenga contacto con Disney.

Es un sitio de noticias de todo lo que es Disney Channel.

Sobre los episodios, si tengo un sitio para ver capítulos de las series de Disney Channel.
Si te interesa es Disney StarsTube. y este es el sitio oficial de Phineas y Ferb

Espero no haberte quitado tu tiempo.

saludos.

pierocampuzzz dijo...

me gustari ver un episodio de Phineas y Ferb donde ellos esten adolecentes y otro donde Candace descubra la identidad del ajente P.
Piero Salvador

El Venado dijo...

Hola pierocampuzzz.

Buena idea. solo resta esperar que se graben esos episodios

saludos.

Anónimo dijo...

Oye, me quede con las ganas de ver la segunda parte de las cronicas de mip. tu no.

El Venado dijo...

Hola Anonimo.

Es cierto, yo tambien me quede con las ganas.

saludos.

Anónimo dijo...

che no carga la tajeta de puntos :(

El Venado dijo...

Hola Anonimo

Ya lo revise y si carga, tal vez sea tu navegador.

Si no funciona intenta esto.

Entra al sitio Oficial de Ojo con las Diferencias y luego ve al final de la pagina, veras a Candace con un letrero de "Imprime la tarjeta de puntos" dale clic y luego se abrirá otra ventana, luego imprimela.

apurate que ya falta poco para que comience la maraton.

saludos.

Anónimo dijo...

megustaria ver uno donde la mama de candase descubra a phineas y fer pero que ella no los catige y tambien que tosdos descubran a perry el ajente p. y que el doctor dufemin pueda atrapar a perry y su plan simiestro lo cumpla

El Venado dijo...

Hola Anonimo

A mi tambien me gustaria ver un episodio parecido.

saludos.

jazmin dijo...

hola phineas y ferb me encanta su programa yo veo su programa en disneyXD y en disney channel

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More