sábado, 2 de enero de 2010

Sunny With a Chance muy pronto para NintendoDS

Hola.
Bueno esta es una nueva categoría llamada "Videojuegos Disney". Como saben hay muchos juegos de Disney como: La Prinsesa y el Sapo para NintendoDS y Wii, Hannah Montana La Película para XBox 360, Play 3, PC etc.
Bueno hay muchos, pero hoy hablaremos de Sunny With a Chance (Sunny Entre Estrellas) para NintendoDS.

El juego sale a la venta el 9 de Marzo de 2010 según tienen programado.
Este es el análisis de EMUDESC.NET

Sonny with a Chance (o “Sunny entre estrellas”) es una serie de Disney Channel protagonizada por Demi Lovato, quien interpreta el papel de Sunny Munroe, una chica de 16 años que junto a su madre se muda a Los Ángeles para formar parte del elenco de “So Random!“, un famoso programa de televisión de sketch.

Pues bien, el videojuego, en desarrollo por Altron Corporation, está inspirado en el programa So Random! de dicha serie y cuenta con más de 40 minijuegos (dos diseñados exclusivamente para el DSi) en los que participará el elenco de dicho programa: Sonny, Tawni, Nico, Grady y Zora. Entre los minijuegos se encuentran resolver puzzles, carreras y juegos de ritmo/baile.

Además, Sonny with a Chance incluye el acceso a DGamer, la comunidad en línea exclusiva para los jugadores de Disney en el Nintendo DS, que les permite comunicarse con otros jugadores y desbloquear ítems adicionales para el juego. Se espera que llegue el próximo año, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie.





Espero que les haya gustado.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More