Biografia Completa de Debby Ryan

Como decia hace tiempo, ya queria postear algo sobre Debby Ryan.

Pero como es el primer post dedicado a Debby pues vamos a comenzar con su biografia completa.

Deborah "Debby" Ann Ryan (nacida el 13 de mayo de 1993 en Huntsville, Alabama, Estados Unidos), es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles protagonistas en Barney y sus amigos y de The Suite Life on Deck. Sabe hablar inglés, alemán y algo de francés y español.

Biografía



Desde una temprana edad, Debby Ryan participó en obras de teatro y espectáculos mientras cursaba la Educación Primaria en una escuela pública al norte de Texas.
Se mudó a Alemania a los 7 años, y allí se involucró en el teatro profesional.
A los 10 años volvió a Estados Unidos y se dio cuenta de que quería ser actriz para actuar a tiempo completo. En 2007 actuó en la película The Longshots, junto con Keke Palmer y Ice Cube. Actualmente tiene el papel de Bailey Pickett, uno de
los personajes principales de la serie original de Disney Channel The Suite Life on Deck. El papel de Bailey reemplaza al de Maddie Fitzpatrick (Ashley Tisdale), ya que es la compañera de camarote y la mejor amiga de London Tipton (Brenda Song), y además Cody Martin (Cole Sprouse) está enamorado de ella, al igual que en The Suite Life of Zack and Cody su hermano gemelo Zack Martin (Dylan Sprouse) está enamorado de Maddie Fitzpatrick (Ashley Tisdale).



Vida Personal



En una entrevista en 2009 para la revista People Magazine, Ryan contó que fue la mascota del equipo de su colegio en octavo grado y que pertenecía al club de ajedrez. Se describe a si misma como una "empollona" en el colegio. Debby fue objeto de burlas en secundaria por estas dos razones. Debby tiene un hermano mayor, Chris (que es aproximadamente 2 años mayor que ella), que es cantante y guitarrista. En una entrevista en mayo de 2009, Debby contó que él era uno de sus modelos a seguir.


Carrera en el Cine



En 2009, se anuncio que Debby Ryan protagonizaria una pelicula de cine independiente, What If. Otros actores que participan en la película son Kevin Sorbo y Kristy Swanson. La película sera lanzada al publico en DVD el Día de San Valentin de 2010. La película se rodó en Manistee, Michigan durante julio de 2009. La pelicula esta producida por Pure Flix Entertainment y se centra en una familia Christiana.
Ahora tiene su propia Disney Channel Original Movie "16 Wishes"

Carrera Musical



Debby sabe tocar varios instrumentos, incluyendo la guitarra acústica, el piano, y los teclados. También escribe canciones, y esta actualmente cantando con su hermano mayor. Debby ha mostrado interes en variados estilos musicales y su estilo musical principal sera el jazz y el country pop con un toque de alternative rock. Debby fue elegida para actuar en el " Terrific Teen Tour", una serie de conciertos con Mitchel Musso, Jasmine Richards y Savannah Outen, que debería empezar el 9 de julio de 2009 y terminar el 14 de julio pero el tour fue cancelado por conflictos del programa. El tour significaría el debut musical de Debby Ryan. El Primer single de Debby, "Adios" esta programado para publicarse en agosto de 2009.



Anuncios

Game of Life: Twists and Turns (2007)
iDog Amp'd (2007)[7]

Teatro

Interpretadas en Fossil Hill Middle School, Keller, Texas:
Aladdin
Once Upon A Wolf
Stuart Little
Oklahoma!
The Diviners

Interpretadas en otros lugares:

God Came Near - Mary
Family Production Series - Gussie Mae
Broken Hearts - Brittany
The Heart of Christmas - Karen
Nuncrackers - Maria Montini/and a mouse
Sleeping Beauty - Sleeping Beauty

Discografía

Singles:

  • 2009: "Adios'"
  • 2009: I'm A Country Girl
  • 2010: Hakuna Matata para Disneymania 7 que ya viene este año


Curiosidades

En unas cápsulas que transmiten en Disney Channel sobre la llegada de Debby a The Suite Life on Deck, aparece como se grabó el episodio piloto de la serie.
Allí, el público le pide autógrafos a Debby y una niña mientras se lo pide le pregunta "¿Has aparecido en otro lado?" y ella responde "Solo aquí, por ahora" cuando ella ya había aparecido antes en The Longshots y Barney.
Biografia Completa de Debby Ryan Biografia Completa de Debby Ryan Reviewed by Dankey on jueves, febrero 18, 2010 Rating: 5

2 comentarios:

Yoce*Venezuela*Zülia dijo...

Me encanta tu papel en zack and cody..*Debby mi mayor deceo es conocerte..*

francklin dijo...

la verdad eres espectacular en el campo del cine
sabes mi mayor deseo es conocerte ok ...
chau
atte. Francklin A.

ads
Con la tecnología de Blogger.