jueves, 25 de febrero de 2010

Marzo en Disney Channel

En Marzo Disney Channel nos presenta muchas novedades interesantes, como estas:

Disney Channel estrena dos películas: Blanca Nives y los Siete Enanos, para el gusto de los fans de los clásicos de Walt Disney, demostrando que los clásicos son eternos. Pero para los que quieren ver algo más nuevo, también se estrena supercan.
Y también como ya se sabia, se estrenan los nuevos episodios de: Los Hechiceros de Waverly Place, y la segunda temporada de Zack & Cody: Gemelos Abordo.

Estreno: Blanca Nieves y Los Siete Enanos

Uno de los clásicos más memorables de Walt Disney, producida en 1937, finalmente llego a Disney Channel, para demostrar que los clásicos son eternos. Una película inolvidable, para todo buen conocedor del cine animado. Si recuerdan, la trama, es sobre una noble princesa, que un día es engañada por su madrastra, quien es una bruja que la hechiza con una manzana envenenada, y solo la magia del beso de un amor verdadero, la podra salvar. Basada en el cuento de los hermanos Grimm.



Estreno: Supercan

Disney Channel, este mes presenta al súper héroe canino, que tras un misterioso accidente, un perro cumún adquiere superpoderes. Y se convierte en un justiciero, en contra de los malvados que tratan de destruir la cuidad donde vive, salvando al mundo con una gran mordida.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More