lunes, 29 de marzo de 2010

Abril en Disney Channel

Este mes de Abril, Disney Channel trae muchas novedades para nosotros.

Este mes se estrena Tinkerbell y el Tesoro Perdido en el Maravilloso Mundo de Disney, El Campamento de Papá. y la tan esperada Disney Channel Original Movie Starstruck: Mi Novio es una Súper Estrella.

En el caso de nuevos episodios hay de varias series como: Jake & Blake, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos a Bordo, y tambien se seguira transmitiendo la Tercera Temporada de: Los Hechiceros de Waverly Place. en Zapping Zone.

-Desglosando-

Nuevos Episodios:

En el mes de Abril llegan a Disney Channel nuevos episodios de Jake & Blake, Phineas & Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos a Bordo, y la Tercera Temporada de: Los Hechiceros de Waverly Place.

Películas de Estreno:

Thinkerbell y el Tesoro Perdido

¡Tinker Bell está encantada! Ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terence se ofrece a ayudarla, pero una serie de reveses hacen que Tink acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder. Tink ahora deberá emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa y, más importante aún, restablecer su amistad con su amigo Terence.


Starstruck: Mi novio es una súper estrella

Starstruck: Mi novio es una súper estrella ;narra la historia de Jessica Olson ,una chica sencilla del Medio Oeste que choca, literalmente, con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde. Ambos se zambullen en una aventura romántica en el sur de California, pero su unión es puesta a prueba cuando ella regresa a casa y él niega públicamente su relación..


El Campamento de Papá

Cuba Gooding Jr. y Paul Rae interpretan a Charlie Hinton y Phil Ryerson, un par de padres que buscan que su campamento de verano supere la crisis económica que atraviesa. Para mejorar su situación, y poner orden en medio de un grupo de chicos que tiene problemas para acatarlas, Hinton invita a su padre (Richard Grant), que tiene una formación militar y con quien no mantiene una muy buena relación. Rápidamente, los campistas y los padres se encuentran enredados en una serie de aventuras que ayudarán al campamento y enmendarán las relaciones rotas.


Sigan en Disney StarsMx


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estan mi duda es comon se llaman... los amooooooooooooo!!! ludmila milagros olivera estigarribia ...

Anónimo dijo...

hola como estan mi duda es comon se llaman... los amooooooooooooo!!! ludmila milagros olivera estigarribia ...

Dankey dijo...

Hola ludmila milagros olivera estigarribia.

Muchas gracias, pero no te entiendo, quieres saber como me llamo?

Saludos.

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More