jueves, 4 de marzo de 2010

Disney Channel gana el TP de oro en España

Disney Channel se hizo anoche con el galardón al mejor canal de TDT en la entrega de premios TP de Oro 2009 que tuvo lugar en la discoteca Pachá de Madrid. El canal familiar se ha impuesto a los otros nominados, Antena Neox y Canal 24h.
Desde su lanzamiento en TDT, Disney Channel ha ofrecido a las familias españolas contenidos televisivos de calidad, entre los que se encuentran producciones del sello Película Original Disney Channel como Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe, Camp Rock o Programa de Protección de princesas. Además, entre la programación de Disney Channel cabe destacar exitosas series de acción real, como Hannah Montana, Los Magos de Waverly Place o Patito Feo(la versión argentina), y la serie de animación Phineas y Ferb.

Por cierto, si no saben que es TDT, aquí esta la explicacion.
Disney Channel TDT, que también tiene un minisitio en la web. pero no es un canal como Disney Channel HD.

En cuanto a los contenidos de producción propia, los telespectadores pueden disfrutar de las series Cosas de la vida y Cambio de clase, así como de los concursos My Camp Rock o Hannah Montana: Luces, cámaras, ¡acción! Disney Channel se caracteriza por ofrecer, a los niños y sus familias, contenidos apropiados que conectan especialmente con ellos.

La música, las historias y los personajes de cada una de sus series y películas son el secreto del gran éxito de su programación. Acerca de Disney Channel: Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y susfamilias, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla del último fenómeno mundial High School Musical o el éxito de esta temporada, Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More