miércoles, 10 de marzo de 2010

Hechiceros VS Hombres Lobo en Disney Channel

Despues de haber visto de que se trata "Las cronicas de Moises" ahora veremos de que se trata "Hechiceros vs Hombres Lobo"

Se estrena el 14 de marzo de 2010 en latinoamerica pero no se ha comfirmado la fecha de estreno en España

En este episodio, Justin y Max continúan en busca de Julieta. Mientras tanto, Mason y Alex siguen saliendo y Mason le da un collar de brillantes. Sin embargo, Mason sigue huyendo de Alex antes de que anochezca. Ella sospecha y lo sigue una noche. Alex y Harper descubren que Mason es en realidad un hombre lobo. Ella confiesa que es una hechicera y ellos continúan saliendo. Mason revela entonces que el collar se ilumina sólo cuando alguien está enamorado de la persona que se lo puso. Cuando Justin y Max descubren que Mason es un hombre lobo, Justin cree que Mason puede ayudar a encontrar a Julieta. Él sigue su olor a Transilvania, donde la momia tiene prisionera a Julieta y estaba a esperando Justin. La momia los atrapa y revela que tiene a Julieta congelada en un jeroglífico mientras que ella no está trabajando para él, pero ellos destruyen la momia desenrollando sus vendas, lo que le causa que se convierta en polvo. La felicidad de los Alex, Justin por el rescate de Julieta se termina cuando descubren que Julieta y Mason salieron juntos, trescientos años atrás, y la situación empeora cuando Mason impulsivamente exclama que él todavía la ama. Alex, Justin y Julieta se van. Alex tiene el corazón roto al día siguiente, y Mason va a la subestación a hablar con Alex, pero ella no le permite explicarse, y Harper decide crear una "Reloj-Alex" para mantener a los dos por separado. Luego, Mason encuentra a Max, quien se las arregla para llevarlo a Alex. Mason es capaz de persuadir a Alex para volver a Transilvania con él para buscar el Collar de Verdadero Amor, entonces Mason puede probar sus sentimientos por ella. Justin, Max y Julieta los siguen. En desacuerdo con Justin, Mason se transforma en un hombre lobo completo y comienza a atacar a Justin, sólo para ser atacados por Julieta. Durante la pelea, Julieta muerde a Mason y ella es rasguñada por él a su vez: como resultado, Julieta se convierte en mortal y en una anciana, de cabello blanco, y Mason se transforma en un lobo normal. Antes de eso pasara, sin embargo, Alex encuentra el collar y se lo pone a Mason, lo que demuestra que en realidad, la amo. Dándose cuenta de que ya no pueden estar juntos, Julieta y Mason rompen con Alex y Justin y se van, dejando a ambos con el corazón roto.


Sigan en Disney StarsMx
si tomas esto, danos credito


2 comentarios:

disneychannelymas dijo...

hola, las votaciones para web del mes ya comenzaron, not te puedo poner el codigo al momento de ponertelo en el comentario no se puede, bueno, el codigo esta en la c-box de mi blog, puedes pasar po el ahi

El Venado dijo...

Hola disneychannelymas.

Gracis por avisarme, sobre el concurso.

saludos.

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More