sábado, 27 de marzo de 2010

Kid Choice Award 2010, Disney Channel VS Nickelodeon

http://4.bp.blogspot.com/_hQXzBwM5ajY/S62IfsbKdCI/AAAAAAAAIs0/Hz6wL_RTshM/s1600/nickDisney-BDLT.jpg

El evento anual The Kids Choice Awards de Nickelodeon, una ostensible celebración de la programación juvenil más popular de la televisión, se ha convertido en una disputa entre dos gigantes del medio que compiten por la supremacía en el mundo de la TV para niños, Walt Disney Co. y Viacom Inc., propietario de Nickelodeon.

Nickelodeon informó esta semana a su rival Disney Channel que sólo un puñado de sus estrellas más grandes se les permitiría caminar por la ceremonial alfombra naranja, posar para fotos y conceder entrevistas durante el "23th Annual Kids' Choice Awards", el sábado, en el Pauley Pavilion de UCLA. Aunque los nominados individuales como Selena Gomez y los Jonas Brothers pueden participar, otros han sido sacados de un codazo de la oportunidad de los flashes y atención de los medios.

Los actores que aparecen en series de Disney Channel nominados a mejor programa de televisión, incluso el protagonista masculino de "Sonny With a Chance", Sterling Knight, y la co-estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", Jennifer Stone, tendrán que hacer fila por la puerta lateral, junto a otros miles de personas comunes que asisten al evento. Otros artistas de series de Disney Channel han sido excluidos por completo.

Por el contrario, por lo menos 25 artistas de Nickelodeon recibirán el tratamiento completo de "estrellas", incluyendo a miembros de los elencos de series que no tienen buen rating como "The Troop" y "True Jackson", al igual que las estrellas de "iCarly", "Victoriosa" y "BrainSurge". Ese no es el caso de los miembros de los elencos de las series Disney como "Sonny With a Chance" y "The Suite Life on Deck", cuyo reparto con Tiffany Thornton y Debby Ryan, respectivamente, no pasarán por las cámaras cuando caminen a sus asientos.

Los publicistas de Disney están realmente indignados, aunque portavoces de Nickelodeon han negado molestos que existan preferencias en su programa de alfombra naranja(si como no). El show es realmente una vitrina envidiable para muchas pretensiones mediáticas; este año se espera una audiencia de más de 300 millones de hogares en todo el mundo y el año pasado contaron más de 90 millones de votos online.

Estas cifras espectaculares no hacen más que aumentar la tensión reflejada en escatimar el valioso tiempo al aire de las celebridades de Disney Channel durante la entrega de premios. En 2003, el programa de televisión de Hilary Duff, "Lizzie McGuire", ganó los honores a lo mejor de la TV, pero el momento clave de la premiación no fue televisado. Lo mismo le pasó a Dylan Sprouse el año pasado, cuando ganó a actor favorito de televisión por su papel en "Zack y Cody; Gemelos en Acción"

Ahora mi opinión.

La verdad es que ellos hacen TRAMPA, y no lo digo solo por lo del año pasado (lo que le paso a Miley Cyrus) sino por como se menciono antes, a Hilary Duff y Dylan Sprouse no televisaron el momento en que les entregan el premio. Y eso de que no hay preferencia, jaja eso si me dio risa.

Ahora, en serio creen que iCarly es mejor que Hannah Montana, acaso ¿Han visto libretas, utiles escolares u otros productos de iCarly? ¿No eran de Hannah Montana? y quien gano en los Kids Choice Awards del año pasado, gano iCarly como mejor serie Televisiva.

Pues que mas da, es su premiacion de ellos y ni modo, creo que lo mejor es que Disney Channel hiciera su propia premiacion y luego como dicen "Ojo por Ojo, Diente por Diente... y premio por premio" 30 estrellas de Disney Channel contra maximo unas 10 de Nickelodeon, pero ahi no se necesita jugar sucio para que los chicos de Disney ganen, ¿No lo creen?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon hacen trampa, y eso que no SAabia lo de los Gemelso sprouse.

bueno te dejo.
adios.

Anónimo dijo...

NO VOY A VOTAR ESTE AÑO
PURAS PENDEJADAS NO CREO QUE DISNEY GANE CON ESOS TIPOS HACIENDO FRAUDE.

MEJOR NI VOTEN.

El Venado dijo...

Hola Anonimo1.

Pues si, hacen trampa, me da gusto que esten del lado correcto.

saludos.

El Venado dijo...

Hola Anonimo 2

La verdad es que si van a ganar algo, eso es para que no se vea que es un fraude, pero no esta mal votar, a menos que te pida crear una cuenta, eso es decicion tuya.

saludos.

Alexander dijo...

Miren la verdad me gusta muchote iCarly & mucho mas pero muchcimo mas que Rannah Montana osea dios Montapollas es solo una peluca dahh qe chafa xD ii iCarly me mata de la risa y si ellos tienen sus mochilas colores crayolas juguetes colchas & hasta sus almoadas yo no le encuebtro el chistte a montana es decir qe aburrido
GO ICARLY

Dankey dijo...

Alexander.

Eso es porque a ti te gusta icarly, y claro, no puedes estar con la competencia.

Realmente yo no le encuentro chiste a icarly, porque, porque es un programa parecido a south park, es decir, hacer y decir cosas graciosas sin pensar en la trama de la historia, pero esa es tu decicion.

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More