miércoles, 10 de marzo de 2010

Las cronicas de Moises en Disney Channel

En el post "Luna Llena en Waverly Place, Marzo en Disney Channel" vimos los avancesoara marzo en Disney Channel, pero mencionamos algo sobre "Las Cronicasm de Moises", entonces ahora sabremos de que se trata.

"Las Crónicas de Moises" es una de las dos sagas que se estrenan este mes, la otra es "Hechiceros vs Hombres Lobo"

La estrella invitada en Moisas Arias de Hannah Montana como "La conciencia de Max"

Esta formada de 3 episodios de la nueva temporada de la serie. Estos episodios son:


Cazería De Monstruos
Latinoamerica: No se sabe la fecha
España: 22 de Marzo de 2010


Justin se anota para una caza de monstruos para completar su formación como Hechicero, mientras tanto Max hace un hechizo para separar su conciencia de sí mismo.


Los Tres Mounstruitos
Latinoamerica: No se sabe la fecha
España: 29 de Marzo de 2010

Justin comienza su curso de Caza de Mountruos y le dicen que hay tres Mountruos registrados en Waverly Place. Olvidando que Julieta y su familia viven allí, les dice a los profesionales, y vienen en busca de ella. Dándose cuenta de su error, Justin intenta solucionarlo. Mientras tanto, Max trata de separarse de su conciencia, porque él piensa que él está tratando de robarle a su mamá.


Una Noche En El Lazerama
Latinoamerica: No se sabe la fecha
España: No se sabe la fecha

El Sr. Tootietootie manda a Justin a capturar una momia controladora de mentes después de que todos los otros cazadores de monstruos mueren en el intento. Justin y Julieta van al museo para capturar a la momia; sin embargo, terminan atrapados en una exhibición con una ventana insonorizada de plástico. Debido a eso, no pueden pedir ayuda y la ventana es inmune a la magia de Justin, ya que es de plástico. Justin cree que pueden esperar hasta el amanecer para que un trabajador los libere, pero se da cuenta que, como el techo del museo es de vidrio, la luz del sol incinerará a Julieta cuando este salga. Justin decide que Julieta debe mirar a la momia a los ojos y volverse su esclava para no morir incinerada. Julieta se resiste e insiste en pasar la última noche de su vida con Justin, pero él le promete que un día atrapará a la momia y la salvará, haciendo posible volver a estar juntos. Mientras tanto, Alex, en un intento por sabotear el buen comportamiento de Max y así tener más oportunidad de ganar la competencia de hechiceros, hace que Harper separe a Conciencia de Max, y el comportamiento de este se vuelve terrible. Sin embargo, ella rápidamente se apresura a reparar el problema cuando Jerry le dice que Conciencia se volverá una persona de verdad si está lejos de Max por mucho tiempo. Después de reunir a Max y su conciencia, Alex descubre la difícil situación de Justin y va a salvarlo, pero llega muy tarde para salvar a Julieta de la momia. Justin se pone muy triste pero Alex le dice que si ama a una persona, debe dejarla libre y, si esa persona lo ama de vuelta, regresará.


Sigan en Disney StarsMx
Si tomas esto, danos credito


2 comentarios:

Anónimo dijo...

plop!! no entiendo q paso cn lo del capitulo hechiceros vs hombres lobo vs vampiros i ahora reaparece julieta????????

El Venado dijo...

Hola Anónimo.

Eso es porque Disney Channel decidió estrenar primero la saga Hechiceros VS Hombres Lobo antes de los tres capítulos de Las Crónicas de Moisés.

Para ser breve, Las Crónicas de Moisés fue primero que Hechiceros VS Hombres Lobo.

¿Ahora lo entiendes?

Saludos.

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More