miércoles, 17 de marzo de 2010

Mira Viva Yo de London Tipton Online

La vez que estaba buscando iconos MSN de las mejores series de Disney Channel me encontre algo genial.

Me refiero a un show que seguramente no hemos visto. Me refiero a "Viva Yo".
Te suena el nombre, seguro que si.

Viva Yo es el WebShow que tiene London Tipton en Zack y Cody: Gemelos a Bordo y Zack y Cody: Gemelos en Acción.
Esto es algo parecido a la Telenovela de Mackenzie Falls que ya hemos visto en Sunny Entre Estrellas.

Pues en la pagina de Viva Yo podemos ver las grabaciones que realizo London mientras el SS Tipton paraba en cada país (por ejemplo Italia).
London siempre esta acompañada de su fiel asistente Woody Fink.

Enlace: | Viva Yo, con London Tipton


2 comentarios:

ERIKA dijo...

VIVA LONDON TIPTOM JJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

bianis dijo...

mmmmmmmeee encanta ver los videos de viva yo y a ustedes

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More