lunes, 29 de marzo de 2010

Presentaciones Disney Channel de los Hechiceros de Waverly Place

El pasado domingo 29 de Mayo durante la maraton "Hechizaton"(finalmente) se estrenaron las presentaciones Disney Channel (yo invente el nombre) para Los Hechiceros de Waverly Place.

Por Presentaciones Disney Channel me refiero a ese pequeño corto que pasan antes de cada serie, aquella donde uno de los protagonistas de la serie dibuja el logo de Disney Channel, ejemplo: Hola soy Demi Lovato de Sunny Entre Estrellas, y estas viendo Disney Channel.

Desafortunadamente no cuento con una super videocamara de alta definición, así que no pude grabar la presentación, pero si tengo imagenes (excepto la presentación de Jenifer Stone, por que lo olvide)

Selena Gomez



Jake T. Austin



David Henrie


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ami me gusta mucho los hechiceros ya vi todos los capitulos quiero capitulos nuevos bueno saludos y porfabor pongan capitulos nuevos

Thana Valenzuela dijo...

A mi me mu gusta muuuuucho los hechiceros de Weverly Place no he visto todo así que........
Bueno pero lo que más me gusta es la película quisiera que la den.
Chao.

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More