miércoles, 28 de abril de 2010

Conoce y Descarga Tell Me Something I Don't Know (Kiss And Tell)

Para aquellos que han visto Another Cinderella Story (La Nueva Cenicienta 2) se habrán dado cuenta de que la canción Tell Me Something I Don't Know de Selena Gómez forma parte de la película y de su nuevo disco Kiss And Tell

Y seguramente se dieron cuenta por medio del Internet, y pensaron: ¿Para que la descargo otra vez?. Bueno, tener dos canciones iguales no sucede mucho, pero en este caso... Tienen que tener Tell Me Something I Don't Know en su nueva versión para Kiss And Tell.

Así es, Tell Me Something I Don't Know fue remasterizada con nuevos acordes, nuevas voces de acompañamiento y más sonido, lo cual hace ver a la primera versión como algo incompleto.

Que esperan descarguen la nueva versión ya mismo.
Y por si quieren hacer la comparación, pero carecen de la primera versión, aquí les dejo las descargas y los Demos.


Tell Me Something I Don't Know (Another Cinderella Story)

Descargar


Tell Me Something I Don't Know (Kiss And Tell)


Descargar

Sigan en Disney StarsMx


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More