miércoles, 28 de abril de 2010

Joe Jonas grabara un episodio de Sunny Entre Estrellas y un dueto con Sunny

Si eres super fanático de Sunny Entre Estrellas, y lo sabes todo.
Si eres de los que saben todos los avances de la nueva temporada que se transmite en Estados Unido (o como yo le digo: Un fanático de Sonny With A Chance), ya debes saber que Joe Jonas participara en un episodio de Sonny With A Chance (Sunny Entre Estrellas).

Y no solo es eso, sino que también cantara un dueto con Sunny, lo cual es genial, ¿No lo creen?. Pues si no me lo creen a mi, creanselo a los productores de Sonny With A Chance.


Sigan en Disney StarsMx

Imagenes


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esta bueno disneip

Anónimo dijo...

hola soy fans numero uno de sunny y joe me encanta su programa de los dos y creo k se verian super juntos pero tanbien deverian estar NICK y KEVIN ellos son fantasticos loa AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More