Biografía completa de Anna Margaret

La conoces por la canción Something About The Sunshine y por el dueto con Sterling Knight, pero ahora vas a conocerla por completo.

Ana Margaret (nacida Anna Margaret Collins, el 12 de junio de 1996) es una cantante estadounidense de música pop y actriz. Ella hizo su debut como cantante en el 2010 en Disney Channel Original Movie, Starstruck, cantando las canciones "Something About The Sunshine" y "New Boyfriend" para el soundtrack de la película.

Vida Personal

Anna Margaret nació en Lecompte, Louisiana. Su familia está compuesta por su madre, Amy Collins, su padre, su hermana de once años de edad, Ellie, y su hermano, Grant, que es de ocho. Desde que tenía seis años, actuó en shows de talentos y tomó clases de canto. Su familia se mudo varias veces para que pudiera audicionar y asi actuar en los organismos, esperando que la tierra una parte que se incluyen el canto. Los lugares en los cuales a vivido incluiyen Nueva Orleáns, Dallas, Texas, y Los Angeles, donde reside actualmente.

Margarita tuvo que renunciar a la gimnasia competitiva, para que pudiera seguir persiguiendo su carrera musical. Ella también se deja la escuela pública para ser educada en su casa. Además de realizar sus intereses que incluyen el surf, el baloncesto y la equitación.


Musica y carrera

Algo pasa con el Sol " Something About The sunshine" , cantó Margaret con Sterling Knight, se clasificó # 81 en el Billboard Hot 100. Ella esta en el vídeo musical oficial de esta canción, que cuenta con clips de la película Starstruck. " Sometime abaut the Sunshine "y" New Boyfriend "se están jugando en Radio Disney. Además, cantó la canción" Let it Snow "para el álbum de Disney," Todos Hasta Wrapped ". En el 2010, ella es la cantante mas joven en firmar directamente con el sello Hollywood Records. La fecha de lanzamiento para su nuevo álbum es el verano de 2010.

Margaret ha conocido a mucha gente en la industria musical. Su actual gerente es Dalevertis Hurd. Cantó por Gregory Curtis (director de Yolanda de Adán), además de muchos otros agentes, profesores de canto, y productores. Algunos de estos profesionales a su comparación con otros artistas como Christina Aguilera, pero Margaret dijo en una entrevista que uno de los modelos a seguir es Britney Spears porque ambas eran de Luisiana.

Curiosidades

Ha estado en comerciales de McDonald's ", una excelente fuente de felicidad" cuando era más joven. Margaret es una portavoz de American Girl, y también participa con un American Girl Fashion Show, para apoyar el Children's Hospital Los Angeles. Ha realizado múltiples trabajos de impresión. En cuanto a su carrera actual, que planea sobre la actuación en Disney Channel muestra y películas.

Alrededor de la edad de seis o siete años, participó en un EE.UU. Nacional de la Juventud Tri-Athalon, donde hizo una caminata a lo largo del lago Ponchatrain. Justo cuando terminó, se anunció que el huracán Katrina se dirigía directamente hacia Nueva Orleans, donde el Tri-Athalon estaba teniendo lugar.

Biografía completa de Anna Margaret Biografía completa de Anna Margaret Reviewed by Dankey on martes, mayo 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.