domingo, 9 de mayo de 2010

Camino a Camp Rock 2: The Final Jam, todos los sabados en Disney Channel

El pasado sábado vimos el estreno de Camino a Camp Rock 2: The Final Jam.
Y ahora se ha anunciado que Camino a Camp Rock 2: The Final Jam se transmitirá todos los sábados a las 7:00 p.m. por Disney Channel.

Camino a Camp Rock 2: The Final Jam trata de como se realizo esta maravillosa película, y que mejores personas para contarnos sobre Camp Rock 2 que Demi Lovato, los Jonas Brothers y mas.

No se lo pueden perder, recuerden, todos los sábados a partir de las 7:00 p.m. cada capitulo es distinto al anterior.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos me caen muy bien en especial tu demi y espero q les salga muy bien la peli y q le heches muchas ganas a ese proyecto y tambien les mando un saludo a todos. una pregunta a mi no me sale en el horario de camino a camp rock 2 me podrian ayudar pleas les mando muchos abrazos bay

El Venado dijo...

Hola Anónimo.

Tal vez sea porque tu guia de programacion cuenta de media hora en media hora (de 3:00 p.m. a 3:30 p.m. y asi sucesivamente), y Camino a Camp Rock 2 solo tarda como maximo 10 minutos.

Pero tu deberias saber que se transmite todos los sabados a las 7:00 p.m.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola demi lovato mi idolo eres tu hojala que algun dia te conosca pues si eso pasara xd bueno eso era todo bye aTT: juan nadres

Magaly dijo...

Hola ya quiero ver esta serie me encantan jonas son lindos los amoooo especialmente ati nick eres un bom bom se k tienes miles de fans pero yo soy unica jxjx ojala estes pronto por peru para conocerte y robarte un beso jeje te amooooo chicos les dejo mi msn starpunk_love_myn@hotmail.com

Anónimo dijo...

ENCUENTRA CODIGOS DE LOS CONCURSOS EN ESTE LINK

http://concursosdisneychannel.blogspot.com/

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More