jueves, 27 de mayo de 2010

El diario de Abby Jensen (Primera parte)

Esta es solo la primera pagina de esto que se llama "El Diario de Abby Jensen"

Hola a todos! Estoy tan emocionada. Ya viene el verano y eso significa que ¡TODO COMIENZO!. La cuenta regresiva oficial para mi cumpleaños número 16, que tanto he esperado. El cumpleaños 16 es el mejor de la historia!

Mi nombre es Abby Jensen - o como mi nombre aparecerá en mi licencia de conducir, Abigail Louise Jensen. EEEEeeeeee! Casi no puedo esperar para conducir y tienen la libertad y la vida privada y todas las otras cosas que escribí en mi lista de deseos.

Lo empecé cuando tenía 7 años y lo escribía en el interior de mi armario y se llama"16 Deseos de Abby Jensen". Espero que mis 16 deseos se hagan realidad igual que el día de mi cumpleaños 16. Mi hermano Mike dice que soy delirante por mis sueños tan grandes, pero no tiene idea de lo que una chica como yo es capaz de hacer.

Espero que les guste mi diario y lo lean en cada actualizacion. Ya no puedo esperar para mi fiesta mi mejor amigo Jay va a estar allí. Es un amor total y sé que lo van a amar. He invitó a algunas personas realmente sorprendente también, como Debby Ryan y Jean-Luc Bilodeau (un nombre tan impresionante, ¿verdad?), y Dankey (jaja)

Tengo mucho más para decir, así que estén atentos por Disney StarsMx.

Love you! Abby

Ver ! Segunda parte del diario de Abby Jensen


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More