sábado, 29 de mayo de 2010

Junio en Disney Channel

Este mes de Junio no solo es el mes en el que cumple años Selena Gomez, sino que tambien es un mes muy especial, y muy esperado por los fans de Sunny Entre Estrellas, Jennifer Stone y mas.

Y eso es porque Disney Channel nos trae para este mes lo mejor que tiene, me refiero a:

El estreno de la versión local de Art Attack (Sexta Temporada), ademas Disney Channel para este mes presenta tres películas muy divertidas: Harriet - Guerra de Blogs, Minutemen - Viajeros en el Tiempo y la divertida Santa Clausula 3, adelantandonos la navidad.

Además de presentar los nuevos episodios de: Sunny Entre Estrellas, Zack & Cody - Gemelos a Bordo, Phineas & Ferb, y la tan esperada inclusión de Zeke & Luther.

DESGLOSANDO.

Estreno: Art Attack: Sexta Temporada

Como se había anunciado hace tiempo de la versión local de Art Attack, finalmente esta se estrenara en Junio por Disney Channel, contando con un total de 26 episodios hechos para América Latina y otros 26 para Brasil, quienes lo han visto saben que el programa presenta interesantes proyectos de arte con materiales muy representativos de nuestra región, así cualquiera sea niño o no se puede convertir en un gran artista de forma divertida y sin ser ningún experto.



Segunda Temporada de Sunny Entre Estrellas

Al fin llega la Segunda temporada de Sunny Entre Estrellas, la cual trae musica, ademas de que ya habiamos visto el preestreno.



Nuevos episódios: Zack & Cody - Gemelos a bordo, Stich! y Phineas & Ferb.


Serie Estreno (en Disney Channel): Zecke & Luther

Al fin llegan a la pantalla de Disney Channel estos mejores amigos y Sketers, protagonizada por Hutch Dano (quien estara en Ramona And Beezus e interpreto al Ex - Novio de Bailey en Zack y Cody: Gemelos a Bordo), Adam Hicks y Daniel Curtis Lee.


Películas:

Estreno: Harriet: Guerra de Blogs

En esta divertida película la paradigmatica Harriet, competira por ser la blogger oficial de su escuela, con una disposicíón de hacer lo necesario, se enfrentara con su archienemiga la popular Marion, en una guerra de blogs para ganarse el apoyo de sus compañeros, así que el reto es ahora ganarse la oportunidad de ganar la simpatia de los demás, además de comenzar una lucha por el chico rompecorazones, ella se enfrentara a un problema ¿Podra resolverlo sin arriesgarse tanto? Descubrelo en esta divertida y entretenida película.



Santa Clausula 3: Complot en el Polo Norte

Aún no es navidad, pero Disney nos adelanta el regalo con una divertida película donde hay una magia hecha por la mezcla de divertidas familas, todo paz y felicidad hasta que Scott "Santa Claus" se divierte, pero corriendo el riesgo de revelar donde esta el polo norte, invita a sus suegros para celebrar el nacimiento de su próximo bebé, que junto con Carol "Señora Claus", tendran una aventura con su familia, que sin importar la fecha la magia de la navidad esta ahí.

Minutemen: Viajeros en el Tiempo

Tres jóvenes estudiantes marginalessacuden la estructura social de su escuela cuando inventan una máquina del tiempo que los lleva 48 horas atrás; lo suficiente como para alterar conversaciones, eventos e interacciones que los llevarán a ser estigmatizados como parte de los chicos menos populares.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More