sábado, 1 de mayo de 2010

Mayo en Disney Channel

Este mes en Disney Channel, llega Stich!, el estreno más esperado del año, ya que es el primer animé co-producido por Disney-Madhouse, siendo una propuesta interesante, que no se había visto desde hace años por Disney Channel. , También se estrena una nueva Serie Original llamada Paradise Café, y las películas estreno son: Piratas del Caribe 3, y Reyes de las Olas.

Y como siempre en Disney Channel, hay nuevos episodios de: Jake & Blake, Phineas & Ferp , Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos a Bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, y JONAS.

Desglosando:


Stich! (Estreno:)


Llega a Disney Channel, en este mes la primera serie de animé realizada por Disney, y oproducida por Madhouse (Card Captor Sakura, Death Note, Marvel Anime), siendo el estreno más esperado del año de este canal. Cuenta la historia de cuando Stich! llego a una paradisiaca isla tropical al sur de Japón, conociendo a Yuna, de quien luego se hace su amigo, pero las cosas no le serán fáciles, porque tendra que buscar la manera de que lo ayuden a cumplir su deseo.



Paradise Café (Nueva Serie)

En la isla Paraíso, exótica y bañada por el sol, viven Robbo y su hermanita, Megan; Tai, el mejor amigo y el chico más torpe del hemisferio sur; Abi, una princesa malcriada y su nueva amiga Chloe, que están a cargo de un bellísimo café en la playa que llevan adelante para ganar alguna plata extra. Deben lidiar con licuadoras que andan mal, pedidos que se mezclan y asuntos más complicados, como la lealtad, la amistad y la confianza.


Piratas del Caribe: En el fin del Mundo (Películas de Estreno)

Justo cuando más se le necesita, el Capitán Jack Sparrow, aquel astuto, ingenioso y encantador pirata, se encuentra atrapado en un océano de dunas en la prisión de Davy Jones. En una alianza que cada vez está más cerca de romperse, Will Turner, Elizabeth Swann, y el Capitán Barbossa comienzan una búsqueda desesperada por encontrarlo y rescatarlo, ya que El Capitán Jack es el último de los nueve Señores Piratas de la Corte de la Hermandad que deben unirse en el intento por defender el modo de vivir de los piratas amantes de la libertad. Desde el exótico Singapur, al Fin del Mundo y más allá; de la Isla del Naufragio a una confrontación titánica, esta aventura está repleta de sorprendente acción nunca vista, humor irreverente, magia y mitos que llenarán de miedo el corazón de todos los marineros.


Reyes de las Olas

Únete a Cody, un joven pingüino surfista, en su viaje desde su natal Frío de Janeiro, Antártica, hasta la Isla Pen Gu para participar en el Campeonato de Surf en Memoria de Gran Z. Durante esta aventura hace nuevos amigos, incluyendo al loco surfista Pepe el Pollo y a la animosa salvavidas Lani. Cody cree que ganar es lo más importante hasta que conoce a Geek, un viejo y experimentado surfista profesional, quien ayuda a Cody a encontrar su propio camino y a descubrir que un verdadero ganador no es siempre el que llega en primer lugar.


Además de los avances de Disney Channel, tenemos los avances del blog, para ver los avances para Mayo entra aquí

Visiten la pagina principal


4 comentarios:

Anónimo dijo...

EN VERDAD SON GENILES ESTA PAGINA ES SUPER COOL

El Venado dijo...

Muchas gracias Anónimo.

Pero lo que la hace cool son los lectores como tu.

Saludos.

Anónimo dijo...

CREO QUE SON MUY BUENOS AL ORGANIZAR ESTAS ACCIONES PARA CREAR CONCIENCIA DEL MEDIO AMBIENTE

Dankey dijo...

Hola Anónimo.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More