Como hacer palabras con un tipo de fuente(letra)

La otra vez que descargaron el tipo de fuente(letra) de dont forget de Demi Lovato tal vez no lo han utilizado por que no saben como hacer las palabras, ya que cuando descargan el archivo y lo abren observan que no hay una opción que pueda servirnos para escribir nuestras frases.
Por eso vamos a intentar hacer las frases manualmente con un sólo programa.

Primero abrimos el archivo (desde que das clic en descargar, pulsas Abrir y no Guardar).

Se abrirá una nueva ventana con muchas letras con la fuente de dont forget, luego maximizamos la ventana y pulsamos la tecla Imprimir Pantalla(impr. Pant.) Que generalmente está entre los tres botones que están encerrados en la imagen.



Hecho esto, vamos a abrir el programa paint, así es, aquel programita que alguna vez usamos o estamos usando en la clase de computación de la primaria y que sólo usábamos para dibujar, ese "programita" puede servir para hacer un millón de cosas, así que sí estas en la primaria puedes lograr desde un reconocimiento de tú maestro hasta un 10 en la clase de cómputo (sí te preguntan donde lo aprendiste, respondes que en un blog llamado Disney StarsMx, jeje, no es cierto, es broma).
Creo que me salí del tema, pero eso es para no aburrir a mis lectores. Bien, donde estábamos.

Sí no sabes abrir el programa, entonces en tú escritorio pulsa inicio > mostrar todos los Programas > paint. O puede que este en inicio > mostrar todos los Programas > accesorios > paint.
Cuando abras el programa, verás en la parte superior (arriba) la barra de herramientas, ahí das clic en Edición > Pegar, verás que se ha plasmado la ventana donde estaba el tipo de fuente.

Ahora sólo borra todas las palabras que están formadas con el tipo de letra, de modo que sólo queden las letras encerradas en rojo.



Luego en Paint sólo selecciona la herramienta selección libre de los iconos del lado izquierdo. Luego pasa el mouse o el puntero cerca del contorno externo de una letra, pero sin tocarlo, al hacerlo la letra quedará encerrada en un cuadro azul.

Ya luego sólo arrastra la letra a una parte blanca o vacia donde puedas hacer una frase(debes mantener presionado clic izquierdo del mouse cuando arrastres la letra)

Haz lo mismo con todas las letras que vallas a necesitar y luego forma tú palabra o frase, incluso puede ser una oración. Debe quedar algo asi:


Rescuerda que las letras no estan alineadas y puedes darle la alineacion que tu quieras.

Finalmente guarda la imagen, escribe el nombre y luego en tipo de archivo selecciona jpeg y listo

Posibles Aplicaciones

Por sí no se te ocurrió nada que hacer con está maravillosa herramienta, aquí te dejo algunas aplicaciones que puede tener.

Puedes usarlo para los nombres de tus carpetas de la escuela o para las libretas y los libros. Sólo imprime la imagen y regala en tus libros, libretas o carpetas

Sí tienes una tienda o algún negocio, puedes hacer el nombre de la tienda y negocio, que seguramente ya has visto algún lugar donde el título o el nombre está hecho con el tipo de letra de Walt Disney, pues tú negocio será con el tipo de letra de Demi Lovato, algo que seguro atraera a mucha gente. Sólo imprime la imagen y cuando vengan a pintar tú tienda dales la imagen y ellos harán su trabajo.
Sí tienes un blog puedes utilizarlo para poner el título de tú blog. Sólo entra a Diseño > Elementos de la Página y luego en Cabecera das clic en Editar, se abrirá una nueva ventana y luego buscas imagen desde tú escritorio y das clic en examinar, buscas la imagen con el título de tú blog hecho con el tipo de letra y luego das clic en abrir y listo.

Espero que les sea de utilidad.
Como hacer palabras con un tipo de fuente(letra) Como hacer palabras con un tipo de fuente(letra) Reviewed by Dankey on viernes, junio 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.