lunes, 21 de junio de 2010

Demi Lovato llegara a México este verano junto a los Jonas Brothers

Como ya habíamos anunciado anteriormente, los Jonas Brothers y Demi Lovato estarán en una gira este verano para promocionar "Camp Rock 2: The Final Jam".
Y de hecho, en Yahoo Respuestas muchos preguntaban si Demi llegaria a Mexico, yo les respondí que si llegara este verano junto a los Jonas Brothers. Si no lo creen, pueden ver mi perfil de Yahoo Respuestas, que por cierto tengo 96% de efectividad.

Demi Lovato, estará presentándose en tres conciertos en México en Octubre de 2010 en las ciudades de:

Jueves 21 de Octubre de 2010 | Monterrey | Estadio Universitario
Sábado 23 de Octubre de 2010 | Guadalajara | Estadio Tres de Marzo
Domingo 24 de Octubre de 2010 | Ciudad de México o DF | Foro Sol


Es posible que las preventas de los conciertos de Demi en México estén en su Club de Fans Oficial o su pagina web oficial


2 comentarios:

carlaRuby dijo...

xD. que fino,demi lovato en mexico, yo vivo en venezuela pero seria capaz de viajar aya i verla, cuando estubo en colombia no pude ir pos unos incovenientes que tube pero le pido a Dios que para esta vez no tenga ninguno. saludos DanKey..

Dankey dijo...

Hola carlaRuby.

Que bien, espero que si puedas ir a verla, y estoy seguro de que ese es tu mayor sueño (el mio tambien).

Saludos.

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More