martes, 15 de junio de 2010

El diario de Abby Jensen (Segunda parte)

Después de la primera parte del Diario de Abby Jensen, ahora les traigo la segunda parte, cuando ya casi se estrena esta genial película.
Bien, aquí esta esta parte del Diario.


El gimnasio da miedo. Como es el voleibol, softbol y baloncesto. Yo soy, ciertamente, terrible en los deportes, pero especialmente aborrezco los juegos donde un objeto se acerca hacia tu cara, amenazando con sacarte un ojo.
Jay le encantan los deportes y es muy bueno en casi todos. Creo que es molesto para él que el me de miedo la bola cuando jugamos al tenis en lugar de siquiera tratar de golpearla. Personalmente, creo que agacharse es una conducta justificada cuando una esfera verde algo solida viene volando a mi cara. Jay dice que todo lo que necesito es un golpe de derecha bien y que no necesito tener mi casco de Hockey.
Así que, naturalmente, odio ese deporte, PERO. PERO ¿Y si el me odia por ello?. O quizás es sólo la señorita Duffy, la profesora de gimnasia de mi escuela. Estoy segura que cuando ella tenia mi edad había grandes sueños que quería hacer realidad. Sueños de ser una denunciante de irregularidades. O tal vez no. Tal vez logrado su objetivo en la vida cuando ella consiguió un trabajo idear, hacer nuestra vida cada vez más dolorosa, una hora diaria.
Jay dice que soy la persona más atlética que ha conocido. A veces me pregunto, ¿Si yo era buena en los deportes, me gustaría que así fuera? pero, ¿Seria la mejor amiga de la Señorita Duffy? ¿El me odiaría por ser mejor en los deportes?.
Quiero decir, corrígeme si me equivoco: Yo pienso que la compra es un excelente ejercicio.
Los quiero!
Abby.

Ver | Primera parte del Diario


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More