viernes, 4 de junio de 2010

"Los Hechiceros de Waverly Place" tendran Cuarta Temporada

Disney Channel ha anunciado que la exitosa serie "Los Hechiceros de Weverly Place" tendrá una cuarta temporada y una secuela de 'Los Hechiceros de Weverly Place: La Película'.

Gary Mash quien es el presidente de entretenimiento y director general creativo de Disney Channel en todo el mundo hizo el anunció diciendo que la producción para la cuarta temporada empezará en Agosto con los productores ejecutivos Todd J. Greenwald (creador de la serie), Vice Cheung y Ben Montanio.

Gary expresó que el haber ganado un Emmy les había confirmado todo y que el éxito se debía a el gran elenco que tenía la serie y los creativos escritores y productores.
El guión de la secuela de la película estará a cargo de Dan Berendsen quien es el autor intelectual Hannah Montana: La Película, Los Hechiceros de Weverly Place: La Película y Camp Rock 2: The Final Jam.


4 comentarios:

goretti dijo...

selena:


como estas te quiero
soy tu fan

Andres dijo...

hola selena soy tu fans numero 1 por favor chatea conmigo

Disney XD starsCMX dijo...

Hola yo quiero conocer selena gomez te quiero chatea conmigo. Soy super fan.

julieth dijo...

selena quiero que sepas que me gusta como te bistes tu cuarto en los echiseros de waverly place
soy tu fam y quiero que si puedes chatear con migo algun dia te quiero mucho y felices momentos adios

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More