jueves, 22 de julio de 2010

Disney StarsMx: Feliz cumpleaños 18 Selena Gomez

Ya es Jueves 22 de Julio de 2010, y ya saben que significa. Hoy es el cumpleaños de Selena Gomez, y como siempre, aquí les dejo un capitulo especial de Los Hechiceros de Waverly Place.
Es uno de mis favoritos, y además contiene una de las canciones que (a mi parecer) debería estar en el Sountrack de la serie. El capitulo se llama "Haz que suceda".

Los Hechiceros de Waverly Place Capitulo 09 "Haz que suceda" parte A

Los Hechiceros de Waverly Place Capitulo 09 "Haz que suceda" parte B


Los Hechiceros de Waverly Place Capitulo 09 "Haz que Suceda" parte C


4 comentarios:

XxlenyxX dijo...

bueno espero q selena lo aya pasado muy alegre x su dia y q es la mas hermosa te kiere tu admirador desde peru jhonatan un bezote

sergio andres dijo...

espero q la ayas pasado super en este dia tan importante para ti
att:sergio andres colombia

Anónimo dijo...

hola me llamo luiggi y wow este episodio es uno de mis favoritos especialmente al comienzo cuando critican al mitad gargola xD
LES MANDO SALUDO A TODA LA GENTE DE DISNEY.

Dankey dijo...

jaja si, es mi parte favorita jaja.
saludos. :D

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More