jueves, 1 de julio de 2010

Julio en Disney Channel

Esta vez Disney Channel no presenta muchas novedades, pero "Buena Suerte Charlie", "StarStruck: Mi novio es una súper estrella, Cuenta Todo" y el estreno de "Art Attack 6" lo compensaran.

Además de mas capítulos estreno de "Zack y Cody: Gemelos a Bordo", "Phineas y Ferb" y "Jake y Blake".

Desglosando

Serie Estreno: Buena Suerte Charlie


En esta serie de comedia familiar de acción real, la vida de los Duncan se ve de pronto trastornada ante la llegada de un nuevo bebé a la familia. Cuando los padres Bob y Amy deben regresar a sus respectivos empleos, dejan a sus dos hijos adolescentes, Teddy y PJ, y a su hijo de diez años, Gabe, a cargo del cuidado de su cuarta hija: Charlotte (alias Charlie). Ahora los dos hermanos mayores se suman al reto y se vuelven expertos en leches de fórmula, toallitas de limpieza y los cuidados que requiere un bebé, mientras intentan lidiar con las típicas cosas de la adolescencia.



Versión Cuenta Todo: StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella

Starstruck: Mi novio es una súper estrella narra la historia de Jessica Olson ,una chica sencilla del Medio Oeste que choca, literalmente, con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde. Ambos se zambullen en una aventura romántica en el sur de California, pero su unión es puesta a prueba cuando ella regresa a casa y él niega públicamente su relación.



Estreno: Art Attack - Sexta Temporada


Como se había anunciado hace tiempo de la versión local de Art Attack, finalmente se estrenara en Junio por Disney Channel, contando con un total de 26 episodios hechos para América Latina y otros 26 para Brasil, quienes lo han visto saben que el programa presenta interesantes proyectos de arte con materiales muy representativos de nuestra región, así cualquiera sea niño o no se puede convertir en un gran artista de forma divertida y sin ser ningún experto.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More