domingo, 4 de julio de 2010

Julio en Disney StarsMx: Selena Gómez

Ya hemos visto los avances para julio de Disney Channel, ahora veremos los avances del blog para este mes de julio.

Al igual que en el mes de mayo, este mes tendrá el nombre en honor a una estrella de Disney, estoy hablando de Selena Gómez.
Esto por que en el mes de Julio Selena cumple años. Así que comencemos con los adelantos.

Primero que nada tendremos un post especial de Selena Gómez.
Además de una celebración el 22 de julio que es su cumpleaños.

También tendremos unas sorpresas para los Bloggeros
Al igual que habrá una sorpresa para todos los demás lectores.


Así que no se pueden perder los avances que tendremos para este mes.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS FELICITO POR HACER ESA CAMPANA TAN HERMOSA PARA PROTEGER A LOS ANIMALES Y LA HUMANIDAD.

Dankey dijo...

Hola Anónimo.

Muchas gracias por tus comentarios.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo no tengo ninguna duda sobre su campaña ni contra ustedes porque me quejo si ustedes hicieron una campaña super hermosa y muchas felicitaciones selena gomez por su cumpleaños el 22de julio ¡muchas felicidades a selena y a ustedes saludos y arriba el animo chicos.

Anónimo dijo...

HOLA YO ME LLAMO PAOLA ESTEFANIA LA CAMPAÑA ESTA MUY HERMOSA YO ESTOY TAN PERO TAN ORGULLOSA YFELIZ CON USTEDES. MUCHOS SALUDOS Y ABRASOS FELICIDADES.

Dankey dijo...

Anónimo 3, Paola. Muchas gracias a ustedes. Saludos.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA PERO COMO ESPERO TU RESPUESTA.

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More