lunes, 12 de julio de 2010

Las revistas de chismes y su engañosa información

A veces estamos caminando por la calle y nos encontramos con revistas con títulos que nos llaman la atención de tal forma que compramos la revista. Lo molesto esta en que cuando estamos leyendo el articulo nos damos cuenta de que no tiene nada que ver el contenido con el título que tanto nos llamo la atención.

Este tipo de cosas siempre se encuentran en las revistas (claro está, para vender más), ya que sus títulos en la portada dicen una cosa, y su contenido dice otra. Esas revistas son todas en su mayoría, aunque algunas mientan más que otras, y esas son las "Sólo para Adolescentes", ya que suelen caer mas fácil en la trampa del título.

Sólo quiero recalcar que este blog llamado Disney StarsMx no tiene ningún título falso en toda su existencia, y no los tendrá jamás, por que a mi no me gusta ese tipo de información falsa. Aclarado esto, continúenos

Éstas revista no es necesario que yo diga su nombre (ustedes saben perfectamente de que revista hablo y sí no saben ya lo sabrán), tiene demasiadas notas con titulos falsos tanto en su portada como en el interior, aquí les dejo unos ejemplos y como saber sí es mentira.

1 - "Selena se casa"

Tu reacción:
¡Enserio! No lo creo, voy a ver.
Lo que haces: La compras

Mi reacción: Porfavor, como rayos se va a casar Selena sí apenas tiene 17 años y no tiene novio aún, además...
Lo que hago: Me voy y no la compro.

Contenido del articulo: Selena Gómez se casara pronto en su nueva película Ramóna And Beezus, Selena quién interpreta a Beezus... bla, bla, bla.

Selena no se casa, la que se casa es su personaje Beezus con su novio en la pelicula Ramóna And Beezus. Esto lo vi en la pagina de una revista "Solo para Adolescentes"


2 - "Demi Lovato tiene una enfermedad terminal"

Tu reacción: ¡QUE! No puede ser, pobrecita.
Lo que haces: La compras.

Mi reacción: Jajaja eso no se los creo porque ya se a que se refieren, se refieren a...
Lo que hago: Me sigo riendo, me voy, no la compró y en el camino me sigo riendo.

Contenido del Articulo: El personaje que interpretará Demi Lovato en Grey's Anatomy tendrá una enfermedad terrible según informaron los guionistas de la serie.

Esto lo comentamos un millon de veces, aquella foto de Grey's Anatomy es solo actuacion. Tambien pertenece a una revista de Chismes.


Como pueden ver no todo lo que dicen las revistas es cierto. De hecho casi nada de lo que dicen las revistas es cierto, digo, quien puede creer eso de las entrevistas a famosas, y que ellas hablen como los adolescentes mexicanos (con palabras como: Super, buena onda, etc.)


2 comentarios:

rocio sol dijo...

si, como que selana se gradua, lo hace en una pelicula

Dankey dijo...

Hola rocio sol.

Es cierto, la verdad me aburrio ver que todos comentaban eso de que se graduo.

Por cierto, la pelicula es Monte Carlo que muy pronto estara en cines :)

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More