sábado, 21 de agosto de 2010

"16 Wishes" (16 Deseos) mes de estreno en Latinoamerica

Ya se acerca Septiembre, un mes con superestrenos además de Camp Rock 2. The Final Jam, ¿Que tiene septiembre además de Camp Rock 2: The Final Jam?, muy sencillo. En octubre llegara a Latinoamerica la Película Original de Disney Channel "16 Wishes" protagonizada por Debby Ryan y Jean-Luc-Bilodeau.

¿Como lo se?, yo no lo se, la que lo sabe es Cyntia de Pando (a ver, piensenle amigos), ¿Quien es Cyntia de Pando?, es la voz oficial en latinoamerica de Debby Ryan. Bien, Cyntia dijo por medio de su Twitter:

Grabando "16 wishes"

Jaja, ya se que no es mucho, pero dicen que peor es nada.
Hace uno días, yo no seguía a ningún actor de doblaje, pero se me ocurrió que tal vez los actores de doblaje tengan twitter y compartan sus trabajos con la gente. Así que comencé a seguir a varios actores de doblaje. La recompenza es, que según veo (a mi opinión), este es el primer blog con esta noticia, y los que se burlaban de mis post del Diario de Abby Jensen ya veran como les va cuando sean los mas leídos muy pronto.

ACTUALIZACION 28/09/2010

16 Wishes no se estrenara en Septiembre, sino en Octubre
Si les gustaron los post del diario, ya subiré mas.

Ya para terminar, no se pierdan la pelicula, esta muy interesante y divertida.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More