jueves, 12 de agosto de 2010

Trama de Camp Rock 2: The Final Jam

Esta es la trama de Camp Rock 2: The Final Jam, la nueva película de Disney Channel.
En esta nueva película regresa la aun malvada Tess (aunque en Camp Rock 1 parecía estar arrepentida), no se sabe porque, aunque se cree que su actitud amigable al final de la anterior película de Camp Rock solo fue para poder grabar un demo (la escena extendida de la película).
Esta es la trama:

Cuando Mitchie Torres regresa a Camp Rock, espera encontrar un romance de verano, diversión y música. Pero al contrario, se encuentra con un verano lleno de drama. Este verano Connect Three pasarán el tiempo en Camp Rock. Así que Mitchie y Shane tendran algunas citas. Cuando Tess Tyler lo descubre, se pone celosa. El primo de Caitlyn Gellers, Connor es el recien llegado a Camp Rock, y quiere encajar. A Tess se le ocurre un plan que incluye a Mitchie, Shane y Connor. Tess le promete a Connor de que puede estar con ella y su grupo y hacerse popular. Lo unico que debe hacer es acabar con la relación de Mitchie y Shane. Connor piensa en el plan y acepta. Cuando Caitlyn se entera de que la culpa es de Connor, Connor se siente mal. Tess hace que el cargue la culpa, y Connor se siente el culpable.

Camp Rock está en peligro de terminar. Cuando Mitchie y sus amigos Ella, Peggy, Tess, Shane, Nate, Jason y otros regresan a Camp Rock para otro verano de rock encuentran el lugar vacío. Se enteran de que el rival de Brown ha establecido un campamento al otro lado del lago de Camp Rock. Desafortunadamente, el campamento rival se esta robando a todos los alumnos de Camp Rock y si no los pueden recuperar pronto, tendrán que cerrar Camp Rock permanentemente. Mientras tanto el hijo del campamento rival se enamora de la amiga de Mitchie, Tess, lo que empeora el panorama al irse al lado de Camp Rock. Para arreglar las cosas Mitchie y el campamento retan a su rival a un “Jam Off”, y el campamento que pierda deberá cerrar. Nate se enamora de la hija del dueño del campamento rival llamada Dana. Dana probablemente será amiga de Mitchie. Esta vez, Mitchie & Shane se enamoran.

Enlace | Music&Buzz


Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More