lunes, 11 de octubre de 2010

El diario de Abby Jensen (Cuarta parte)

 Bien, aquí esta otra pagina del  "YA FAMOSO" (jeje) "Diario de Abby Jensen", repasemos:  Abby Jensen (Debby Ryan) es la protagonista de 16 Deseos, la película Original de Disney Channel que se estrena este 16 de Octubre en Latinoamerica. Aquí esta esta pagina:
 

Mi cumpleaños número 16 se acerca y se supone que debe ser el más perfecto día de mi vida. Y entonces pienso en Krista Cook. GRRR!

Krista Cook es mi enemigo mortal y yo ni siquiera sé por qué. Cuando teníamos 7 años de edad, de repente decidió arruinar mi vida. Es todo lo que hace! Durante todo el día, todos los días, ella vive a torturarme!
Y entonces, cada año por estas fechas, se pone peor. Debido a Krista Cook tengo el mismo cumpleaños. Ya me has oído: tenemos el mismo día de cumpleaños! Las dos tenemos 16 años y las dos estamos en plantificación Dulces 16 y estoy segura de que hará todo a su alcance para que la ruina para mí.
Es tan mal en muchas formas..
Me gustaría que alguna hada viniera y acabar con ella.
Te quiero!Abby

Ver | Primera parte del Diario
Ver | Segunda Parte del Dario
Ver | Tercera parte del Diario


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More