sábado, 16 de octubre de 2010

El diario de Abby Jensen (Novena parte)

Bien, pues llegamos al final del Diario de Abby Jensen. Muchas gracias a todos aquellos que siguieron esta coleccion desde sus inicios hasta el día de hoy.
Pero esto aun no termina, estaré dando datos extras por Twitter hasta las 7:00 p.m. ya que yo, como ustedes, estaré viendo "16 Deseos".

También tendré varias sorpresas para aquellos que quieran ver de nuevo "16 Deseos".

Abby Jensen (Debby Ryan) es la protagonista de 16 Deseos, la película Original de Disney Channel que se estrena este 16 de Octubre en Latinoamerica.
Ahora el diario: 

Desde que era pequeña, he estado soñando con mi Fiesta de "Dulces 16". Cuando empecé a hablar de ello con mi mamá y papá, vamos a decir que no estaban tan entusiasmados como yo. En realidad, mi padre ni siquiera estaba escuchando, que es realmente molesto. Probablemente fue mi culpa. Que debo saber mejor que intentar cualquier forma de comunicación humana con él mientras que él está haciendo algo competitivo. Está muy enfocado cuando quiere ganar. Incluso cuando yo tenía 5 años, jugó un juego serio de Atrapados.


De todos modos, se animó y se interesó cuando le dije que estaba pagando por mi fiesta con mi propio dinero. Así que hoy mi mamá y yo vamos de compras para las decoraciones. Vamos a la luz Todo el patio trasero con luces de destello, y estamos recibiendo un tanque de helio para que podamos tener decenas de globos por todas partes.


Mis Dulces 16 se van a ver totalmente mágicos. No puedo esperar!


Te quiero!
Abby


Ver | Primera parte del Diario
Ver | Segunda Parte del Diario
Ver | Tercera parte del Diario
Ver | Cuarta parte del Diario
Ver | Quinta parte del diario
Ver | Sexta parte del diario
Ver | Séptima parte del diario
Ver | Octava parte del diario


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More