sábado, 16 de octubre de 2010

El diario de Abby Jensen (Octava parte)

Esta es la Octava parte del Diario de Abby Jensen

Abby Jensen (Debby Ryan) es la protagonista de 16 Deseos, la película Original de Disney Channel que se estrena este 16 de Octubre en Latinoamerica.
Ahora el diario:

Las niñas son volubles. Un minuto que te odian, pero cambia los zapatos de otra marca de diseño y abrazar hasta. Es por eso que mi mejor amigo para siempre es un chico.


Kepler Jay. El más fiel, constante, un amigo de confianza, a veces molesto, lo que jamás podría tener. Nos divertimos, no importa lo que estamos haciendo. Apenas la semana pasada nos enfermamos al mismo tiempo al estudiar para un examen de historia y hornear galletas con chispas de chocolate. O tal vez todas las galletas que comíamos nos hizo mal.


http://16wishesthemovie.com/wp-content/uploads/2010/05/bffs1.jpg


El hecho de que somos los mejores amigos, no significa que todo lo compartimos. No puede soportar el color rosa y no puedo soportar que la camiseta que viste que dice "Save the Muskrat!" Pero tiene otras cualidades que constituyen por su falta de sentido de la moda.


Juega un juego de media de futbolín y no sólo me permite ganar.
Él es bueno en los deportes, pero no dejar que hacerse cargo de su vida.
El texto de mí en la mañana sólo para decir hola.
Se quedará en el teléfono conmigo toda la noche si me siento triste.


Es impresionante. Creo que voy a tenerlo.


Te quiero,
Abby


Ver | Primera parte del Diario
Ver | Segunda Parte del Diario
Ver | Tercera parte del Diario
Ver | Cuarta parte del Diario
Ver | Quinta parte del diario
Ver | Sexta parte del diario
Ver | Séptima parte del diario


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More