martes, 12 de octubre de 2010

El diario de Abby Jensen (Quinta parte)

Aquí esta la quinta parte del Diario de Abby Jensen. Creo que decir esto en cada pagina del diario es muy cansado, pero se que si no lo hago muchos abandonaran esta entrada diciendo: ¿Quien es Abby Jensen?. Así que vamos a la rutina de todos los días y luego comenzamos a leer el diario.

Abby Jensen (Debby Ryan) es la protagonista de 16 Deseos, la película Original de Disney Channel que se estrena este 16 de Octubre en Latinoamerica.

 Ahora el diario:

A veces pienso que soy adoptada. Ted, mi compañero de laboratorio de biologia de primer año, lo aprueba. Nadie sabía porque él nunca habla de ello y se ve exactamente como sus padres. En serio. Tu sabes que el sitio web donde se puede tomar fotos dos personas y al tomarse la fotoy ver que los hijos se parecen a sus padres?.



Conmigo y mis padres, que es una locura - miramos tipo de iguales, pero emocionalmente y todo, estamos completamente diferente. Ni siquiera estoy seguro de que comparten el ADN - excepto el material de base que hace ser un ser humano en lugar de un chimpancé, ni siquiera creo que hablan el mismo idioma. A veces, cuando hablo, sólo me miran. En ocasiones, lo consiguen cuando se habla despacio suficiente. Es agotador.


Es por eso que de mis 16 Deseos.es que mis padres por fin me va a entender.


Una chica puede soñar.


Los quiero!
Abby

Ver | Primera parte del Diario
Ver | Segunda Parte del Diario
Ver | Tercera parte del Diario
Ver | Cuarta parte del Diario


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank yοu for sоme other informаtive blog.
Wherе elsе cοuld I am getting that κind οf info wrіtten in such an ideal
appгοаch? I've a undertaking that I am simply now operating on, and I've
been at the glаnce out for such infοгmatіon.
My web page > bodylastics reviews

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More