sábado, 16 de octubre de 2010

El diario de Abby Jensen (Séptima parte)

Ya es sábado 16 de Octubre de 2010, hoy se estrena 16 Deseos en Latinoamerica, y yo debo terminar el Diario de Abby Jensen en un solo día. Bueno, demonos prisa.

Abby Jensen (Debby Ryan) es la protagonista de 16 Deseos, la película Original de Disney Channel que se estrena este 16 de Octubre en Latinoamerica.
Ahora el diario:

He decidido hacer una adición al diccionario. Estoy pegando una foto de Logan Buchanan junto a la palabra "ensueño". Y "perfecto". Y tal vez era mejor en "tonterías", porque eso es lo que se convierten en cada vez que lo veo.


Logan Buchanan es el mejor chico en el que he puesto los ojos . He sido totalmente aplastante sobre él desde sexto grado, cuando mi madre me hizo tomar clases de saxofón. ¿Esas cosas son pesados? El caso es que pesaba más que yo! Por lo tanto, era inevitable que había que estar cargando gigante cosa a la sala de banda (que, increíblemente, está en el sótano de la escuela) y el viaje y el otoño y el derecho de la tierra en la parte superior de Logan.
http://16wishesthemovie.com/wp-content/uploads/2010/05/logan-heart.jpg
Yo picada de un diente, un aspecto tan ridículo que fingió estar enferma para poder quedarme en casa por tres días. Finalmente me llevaba mi padre hacia abajo con un bombardeo de la mendicidad y las lágrimas por lo que me pagan para que el dentista pueda arreglarlo. Cuando regresé a la escuela con mi diente nuevo y reluciente, Logan realmente se dio cuenta.


Dejé de tocar el saxofón.


Nunca dejó de amar a Logan Buchanan.


Creo que lo voy a hacer uno de mis 16 Deseos.


Te quiero!
Abby


Ver | Primera parte del Diario
Ver | Segunda Parte del Diario
Ver | Tercera parte del Diario
Ver | Cuarta parte del Diario
Ver | Quinta parte del diario
Ver | Sexta parte del diario


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More