miércoles, 13 de octubre de 2010

El diario de Abby Jensen (Sexta parte)

Ya solo quedan tres días para el estreno de 16 Deseos en Disney Channel Latinoamerica, y aquí en Disney StarsMx continuamos con las paginas del Diario de Abby Jensen. Esta es la sexta parte.

Abby Jensen (Debby Ryan) es la protagonista de 16 Deseos, la película Original de Disney Channel que se estrena este 16 de Octubre en Latinoamerica.
Ahora el diario:

A veces me gustaría que mi hermano se extraviara. Lo digo en serio. Realmente perdido. Como en un bosque o algo así. Uno de esos bosques con árboles que cobran vida para tomar los niños como él, entonces lo asusta hasta que llore como un bebé y se disculpa por cada cosa que haya hecho para avergonzar a su hermana mayor.


Yo sé - tu piensas que estoy siendo mala. Pero tu no sabes lo que es vivir con él! Él tiene esta tonta guitarra de juguete, llegó cuando tenía 9 años y lo lleva en la casa todo el tiempo. En "cualquier momento", como cuando una chica se está poniendo rimel, viene detrás de ti y que esta imitación la estrella de rock ensordecedor que es bastante molesto.


Ahora sabes por qué quiero que se pierda. No para siempre, tal vez. Sólo hasta que mi cumpleaños 16 termine. No quiero que Duffus y su guitarra de juguete "Band" arruinen mis dulces Dieciséis.


Tal vez tu tienes un hermano que te vuelve loco(a). Siéntete libre de expresarlo aquí.


Los quiero!
Abby

Ver | Primera parte del Diario
Ver | Segunda Parte del Diario
Ver | Tercera parte del Diario
Ver | Cuarta parte del Diario
Ver | Quinta parte del diario


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More