miércoles, 6 de octubre de 2010

El diario de Abby Jensen (Tercera parte)

Si ya leiste la primera y segunda parte del Diario de Abby Jensen, ahora puedes leer la tercera parte de su diario.
Como muchos ni siquiera han leido las primeras dos partes, antes de que abandonen esta entrada por falta de interes, les digo que Abby Jensen (Debby Ryan) es la protagonista de 16 Deseos, la película Original de Disney Channel que se estrena este 16 de Octubre en Latinoamerica. Ahora vamos con el diario.

Me gusta mi cuarto. Es como si estuvieras solo en el universo, esta lleno de mis cosas favoritas. Todo en mi habitación significa algo para mí - a excepción de algunas de las cosas de color rosa. Cuando estaba en quinto grado, cometí el error de decirle a mi madre que me gustaba el color rosa. Por cerca de tres años todos los regalos de cada uno de mis amigos era... extraño relativa y total, ya sabes ... realmente ROSA. No me malinterpreten, me gusta el color rosa - pero me voy a volver loca. Quiero decir, hay todo un arco irisen mi cuarto!

Anyhoo, he aquí algunas de mis cosas favoritas:

  • mi almohada verde peluda
  • una foto de mí y Jay tomada en mi fiesta de cumpleaños séptimo
  • mi casa de muñecas
  • mi impresion múltiples de Joey Lockhart (swoon!)
  • suministro de un años de mi chicle sin azúcar favorito
  • una foto de mi querido ex-gato, el Sr. Cosquillas
  • mi reloj de alarma que compré por cincuenta centavos en una venta de garaje
  • mis pantuflas de conejo
Algún día, voy a redecorar mi almohada verde y peluda. Pero algunas cosas que siempre van conmigo donde yo vivo. Significan mucho para mí. 
¿Qué tienes en tu habitación que signifique mucho para ti? 
Los quiero!
Abby

    Ver | Primera parte del Diario
    Ver | Segunda Parte del Dario


    0 comentarios:

    Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More