miércoles, 3 de noviembre de 2010

Demi Lovato ha ingresado a un centro de rehabilitación Psicológica

Después de todo lo que ha pasado y SE HA INVENTADO sobre Demi Lovato y su salud, aquí esta la verdad.

Demi se ha sometido a tratamiento para poder solucionar "asuntos psicológicos y emocionales". Esto es lo que se dijo:

"Demi Lovato ha anulado su gira hace unos días con el fin de someterse a un tratamiento médico en relación a asuntos psicológicos y emocionales con los que ha estado lidiando desde hace tiempo", revela un comunicado del representante de la adolescente.
"Demi ha decidido responsabilizarse personalmente de sus acciones y ha pedido ayuda. Es lo que está haciendo, y tanto ella como su familia piden respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles. Lamenta mucho no poder terminar su gira, pero intentará volver al trabajo en un futuro próximo"

Los problemas de Demi surgieron luego de su concierto en Lima, en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención, pero las cosas no eran como parecían, al parecer Demi sufría de un gran estrés.
Su padre expresó que el se esperaba que su hija alguna vez se vea afectada por la presión de Hollywood aunque realmente no deseaba que suceda tan pronto, siendo Demi tan joven e indefensa "Hay un montón de presiones. Esa es una de las cosas que me preocupaba cuando firmó con Disney."

Ahora, quiero recalcar lo siguiente, y lo pondré en letras grandes, ah, me olvidaba, yo soy el hermano-primo lejano de Demi, por si alguna revista de chismes quiere venir a entrevistarme, je je, lo digo porque ahora cualquiera puede ser una fuente confiable :S.

La estrella no se somente a ningún tratamiento relacionado con el consumo de alcohol, drogas, problemas alimenticios o cortes voluntarios como se expresó en algunos medios.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More