jueves, 4 de noviembre de 2010

Fans apoyan a Demi Lovato por Twitter

Muchos fans se preguntan (hasta yo), ¿Qué rayos hace Ashley Greene en la gira de los Jonas Brothers?. ¿Acaso se sentia tan insegura que decidió, por cuenta propia, acompañar a los Jonas y hacer sus excesivas demostraciones de afecto a Joe delante de todo el mundo, en especial frente a Demi Lovato?

Entre los miles de tweets encontramos este hacia Joe Jonas:
 

"Tú eres la razón de la degradación de Demi, todos sabemos eso. Tu abuso emocional y el de tus amigos, son peores que una serpiente arrastrándose por el suelo".

Una adolescente, de 16 años, de Texas dice a Ashley Greene:  

"Mira que querer besar a Joe Jonas delante de su ex. Te sientes ganadora, pero no sabes que te has puesto la soga al cuello. Los fans de Demi somos fieles, y no la vamos a dejar sola en este momento."

Y si ustedes pensaron que Ashley Greene se iba a quedar callada e iba mostrar respeto por el difícil momento que atraviesa Demi (jajaja buena esa no), se equivocaron. La actriz de Crepúsculo se “justificó”, en su cuenta de Twitter apelando a la libertad de expresión.

En una conversación con una amiga a través de la red social, la nueva novia de Joe afirma que el Karma siempre regresa y que esa es posiblemente la razón por la que Lovato se encuentra mal en estos momentos.

Personalmente yo estoy de acuerdo con la chica de Texas y con las preguntas planteadas al inicio de este post.
Pero además de estos mensajes, también hay mensajes de apoyo para Demi, mucha gente los esta retwiteando en estos momentos.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More