domingo, 7 de noviembre de 2010

Mensaje de Demi Lovato para todos sus fans

Mucha gente esta preocupada por la salud. Por ello Demi ha escrito lo siguiente en su My Space:

Me gustaría que mis fans sepan que no importa lo que pase todos estamos juntos en esto, y lograremos pasar esto! Realmente aprecio las oraciones! Mi tratamiento acabara pronto espero volver a trabajar. Y para aclarar todo … HICE eliminar mi cuenta de twitter, y NO tengo una cuenta personal o privado. Pero ustedes pueden saber de mi en http://demilovato.com página web oficial y siganos en twitter@DemiLDotCom para las actualizaciones. Los amo chicos con todo mi corazón! Gracias por su comprensión! aH! Y # DemiWillBeBack ;) Haha. aproposito, por favor, haganlo TT en twitter! Además, Alguien me ha enviado este vídeo de apoyo increíble! mirenlo!

Así que, pongamonos a trabajar y hagamos de #DemiWillBeBack TT en Twitter.

Enlace | My Space: Demi Lovato
Enlace | DLovato Fans Argentina


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More