sábado, 13 de noviembre de 2010

Primer aniversario de Disney StarsMx

Hoy Sábado 13 de Noviembre de 2010 se cumple un año de haber creado este blog. Recuerdo aquel 13 de noviembre de 2009, mi primer post que realicé fueron las 30 cosas que no sabias sobre Demi Lovato, conocí muchos blogs, recuerdo que el primero fue PopStarRB (cuando estaba iniciando), luego conocí a otros como Disney Channel y Mas, Ciudad Blogger (para mi, el mejor blog de ayuda)... etc.
También recuerdo cuando visite por primera vez DLovato Fans Argentina, (recuerdo que estaba buscando blogs en Gnula). al igual cuando se creo "Disney Channel the superstars" (originalmente AmirXDthesuperstars), ja recuerdo que nunca nos poníamos de acuerdo en cual seria el nombre de su blog, porque el quería ponerle "Disney StarsMx Evolution" (pero se pensaría que es mejor que el original, no creen?).

Anteriormente solo tenia temas sobre "Demi Lovato", "Selena Gomez", "Jonas Brothers" y "Miley Cyrus", actualmente hay mas temas como "Debby Ryan" y "Bridgit Mendler", muy pronto tendremos una nueva.

Y bueno, como olvidar a entradas como: "Unete a la Campaña Amigos por el Mundo", "Maraton: Ojo con las diferencias", "Crea tu propio logo de Art Attack" y si tuviera que elegir una pregunta seria "¿Porque la cuenta de Twitter de Demi Lovato es "@ddlovato?".

También he publicado cosas muy tristes como cuando Carla Medina se fue de Zapping Zone y que Demi Lovato habia ingresado a rehabilitacion.
En fin, fueron alegrías, tristezas, descargas etc... pero la hemos pasado muy bien, gracias a todos los que comentan en las entradas, y una disculpa a todos los que no les he respondido.

Y ya para terminar, aclaro que el blog no se esta cerrando, simplemente es un agradecimiento por haber llegado al primer aniversario, yo seguiré siendo el administrador del blog (no lo cambiaría por nada). También aclaro (para los que no me siguen en twitter) que el logo (el de Demi Lovato) permanecerá así, esto es para apoyar a Demi en su recuperación.
El concurso final de Web del mes se llevara a cabo en Diciembre de 2010, los concursantes serán los ganadores de los concursos pasados.

Gracias a todos y recuerden que Disney StarsMx: "Si no s oficial, no es verdad"


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More