sábado, 13 de noviembre de 2010

Sonny With A Chance continuara sin Demi Lovato por un tiempo

Disney Channel ha tomado la decisión de no suspender Sonny With A Chance. Pero ya no se centrara en mostrar la vida de los protagonistas, sino que serán los sketches de ¡Que Onda!.
Esto solo sera hasta que Demi regrese de rehabilitacion y pueda unirse al elenco nuevamente.

Esto es lo que dijo un representante de Disney Channel a la revista Variety:

"La serie continuará sin Demi Lovato. Pero ahora la serie no tendrá un trama en si, sino que se enfocará en So Random! (Que Onda!), que es la serie dentro de la serie.
Esta vez, la serie tendrá estrellas invitadas, sketches cómicos, presentaciones musicales y cortometrajes digitales, como un Saturday Night Live juvenil. Esto le dará tiempo al show y a Demi para que vuelva a grabarse en enero, como estaba previsto. Esto permitirá, a Demi, tomarse el tiempo que necesita para recuperarse, sin distracciones ni presiones. Una vez más, expresamos nuestro apoyo continuo a Demi y su familia mientras se trabaja para superar los problemas personales."


4 comentarios:

Belen dijo...

Hola Dankey! me encanto el blog! esta muy bueno! con respecto a sonny with a chance, tu no sabes alguna pagina donde pueda descargar los capitulos de la 2º temporada pero en formato 3gp para mi celular?? he estado buscando y todavia no encuentro nada!!
bueno por si acaso te dejo mi correo lawxbnxiithha#@live.cl y si sabes algo porfavor avisame!!! yo voy a hablarles a mis amigos de este blog para que lo comenten
bueno muchas gracias y espero tu respuesta!! (:
zhau**

Dankey dijo...

Hola Belen.

Mmm seria que tu mi pidieras que capitulo quieres y yo lo publico en el blog :) que capitulo(s) quieres?

Belen dijo...

me gustaria tener todos los capitulos que han salido! aah pero se me olvido decirte que en español... haha* espero que puedas encontrarlos!!!
muchas gracias!!

^^Zhau*

Dankey dijo...

Belen. Mmm pero eso tardaria bastante.
Pero tratare de tenerlos en el menor tiempo posible :)

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More