domingo, 7 de noviembre de 2010

Travis Clark habla sobre Demi Lovato y su salud

El vocalista de We The Kings, Travis Clark habló sobre la salud de su amiga Demi Lovato con la que hizo un duo anteriormente, insistiendo que mucho de lo que se dice por ahí no es cierto y que el tema se ha salido de control.

El dijo a J-14 Magazine:

'La vi un par de veces mientras estaba en tour, cuando estábamos en las mismas ciudades, y salíamos a comparitr un rato. Fue muy divertido. Nos lo pasamos muy bien juntos, y ella era completamente feliz y muy extrovertida. Ella era la Demi que siempre he conocido, y era totalmente normal. Yo sé que no es un problema grave. Ha sido sacado de proporción, y eso realmente nopuede ir con nadie. Hablo con ella con frecuencia, así que sabía que [muchos de los rumores por ahí] eran mentiras. Es difícil para cualquiera de nosotros estar en el ojo público en todo momento. Si falto por un día, las personas son como, "Él entró en rehabilitación, y se ha ido completamente fuera de la parte más profunda." Es la clásica historia del "No creas todo lo que oyes". Por desgracia, hay muchos rumores y muchas mentiras por ahí.'

Personalmente estoy de acuerdo con Travis Clark, ya que recuerdo que el día que Demi cancelo su participación en Peru... varias personas comenzaron a inventar rumores de que estaba muy grave, que una ambulancia la llevo del hotel al hospital, luego dijeron que porque se corto las venas etc. la historia ya la conocemos (que esta en rehabilitacion, hasta ahí es lo único que sabemos), pero no sabemos porque fue, ya que, "si no es oficial, no es verdad".


Enlace | Lo Nuevo De Disney


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More