viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Hoy es noche buena, y quiero agradeceres a todos los que me han apoyado, a todos los nuevos amigos que hice y personalmente a los que me hicieron cambiar a algo positivo.

Hoy puedo decir gracias a todos los blogs, amigos y twitteros con los que he pasado un rato agradable. quisiera mencionar algunos.

Primero mencionar a mis queridos amigos de blogger como DLvato Fans Argentina, creo que ya he hablado bastante sobre su blog, pero la verdad es que no puedo de dejar de "presumir" el tener una amiga como ella.


Disney Channel y Mas. Durante el año hemos tenido algunas conversaciones que me han parecido muy interesantes, además su blog siempre esta actualizado.


Disney Channel the superstars. Aunque cambia su nombre cada mes (creo) y al principio no nos poníamos de acuerdo con el nombre de su blog, creo que jamas me imagine que fuéramos tan amigos, realmente nunca lo pensé y me alegro de pasar estas fiestas en mi casa con el y su familia.

Ciudad Blogger. También ya hable mucho sobre este blog de trucos y otras cosas para los blogs, me gustan bastante sus trucos, la verdad es que nunca dejo de visitarlo.

Ahora pasare con mis queridos amigos del Twitter.


Onlydelenaoff. Una de mis mejores amigas de todo el Internet :P, por ahí recuerdo que yo no me sentia bien, y ella me animo para que yo me sintiera muy bien.

Y bueno, ya los otros pues son los administradores de los blogs que ya mencione.
Les pido una disculpa si olvide a alguno.

Les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
http://www.olsen-twins-news.com/photo/large/675984c7d7459b8be4536b25412c2330/debby-ryan/debby-ryan-christmas-day-parade-performer-olsen-twins-news-com-300x300.jpg
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More