viernes, 31 de diciembre de 2010

Los mejores momentos del 2010

Ya el 2010 esta por acabar, y así como en Navidad hice un especial de todo el año, esta vez sera un especial de los mejores momentos de las Superestrellas de Disney Channel.

Demi Lovato.
http://www.famosos.mgusta.com.ar/wp-content/uploads/2010/08/demi-lovato.jpg
Si bien este no fue uno de los mejores años para Demi, durante la mayoría del 2010 sucedieron cosas buenas como la tercera temporada de Sonny With A Chance, y que en este año ella cumplo 18 años y también se estreno Camp Rock 2: The Final Jam y también grabo el videoclip oficial de "It's On" para Camp Rock 2: The Final Jam.

Debby Ryan.
http://3.bp.blogspot.com/_BqhtEe7hbgc/TEcSJTI01oI/AAAAAAAADSE/3z4r_DSa7cw/s1600/debby-ryan-booboo-stewart-01.jpg
Este año fue uno de los mejores para Debby, pues estuvo en varias peliculas que se estrenaron este año, por ejemplo: "16 Wishes" y "What If". También grabo el vídeo oficial de Deck The Halls para la película "The Search For Santa Paws", "A Wish Comes True Everyday" par 16 Wishes, y escribio la cancion "Open Eyes" para el Soundtrack de 16 Wishes.

Selena Gomez.
http://celebrites.files.wordpress.com/2008/11/selena-gomez.jpg
Selena y su banda lanzaron un nuevo Álbum "A Year Without Rain", al igual que la edición de lujo con nuevas canciones y la versión en español de A Year Without Rain "Un Año sin ver Llover". También se estreno en USA la cuarta temporada de "Wizards Of Wavrly Place". Este año se estreno la película "Ramona And Beezus" protagonizada por Selena y Jey King.

Jonas Brothers.
http://cms7.blogia.com/blogs/t/ti/tiy/tiyc/upload/20090418115603-jonas-brothers-.jpg
Realmente no les fue muy bien este año a los Jonas: JONAS L.A se cancelo de forma inesperada. Pero este año salieron de gira por Latinoamerica con el Tour de Camp Rock 2: The Final Jam.

Bridgit Mendler.
http://3.bp.blogspot.com/_-kGMwtwGedA/TDzctxWh-iI/AAAAAAAAAFY/htuYxox5SVQ/s1600/bridgit+mendler-Eli.jpg
La serie "Good Luck Charlie" se estreno en Latinoamerica. También en 2010 se confirmo que protagonizaría la película "Limonade Mouth". Grabo el videoclip de "How To Believe" para la película "Tinker Bell: Fairy Rescue". Y su videoclip mas reciente fue "This Is My Paradise" para la película "Beverly Hills Chihuahua 2"


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More