sábado, 18 de diciembre de 2010

Selena Gomez asegura que jamas haría algo como tomarse fotos "sexys"

Jajaja, apuesto a que los tipos que buscaron en google algo como "Selena Gomez sexy" (y hay busquedas peores) se desilucionaron al ver esto, jaja muy bien, me da mucho gusto su tristeza (:PPPP)

Después de todo lo que ha pasado con Demi Lovato, la prensa no podía esperar (como si esperara) para preguntarle a Selena Gomez si hará lo mismo que Demi Lovato, a lo que Selena respondió:

Yo no veo el punto, los teléfonos son para comunicarse. Yo nunca me pondría en una posicion en donde mi privacidad se ponga en peligro. Hay tantos Hackers en estos días.

Y efectivamente, uno no puede pensar que una foto estará segura en su celular, y menos si eres una celebridad.
http://celebrites.files.wordpress.com/2008/11/selena-gomez.jpg


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More