martes, 25 de enero de 2011

Bella Thorne, Zendaya y Kenton Duty en la premiere de "Gnomeo y Julieta"

Bella y Zendaya estuvieron en la premiere de "Gnomeo y Julieta" en el Teatro "El Capitán" de Hollywood, el pasado domingo (23 de enero) por la tarde .

Aunque en las fotos solo aparece Bella y Zendaya, tambien estuvo Kenton Duty (tambien protagonista de "Shake It Up" ("A Todo Ritmo")).










Gnomeo y Julieta, con las voces de James McAvoy y Emily Blunt más algunas nuevas canciones de Elton John, llega a los cines el 11 de febrero.


2 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Dankey dijo...

Hola Ariadna.

Claro que me gustaria formar parte de tus blogs de entretenimiento.
Agregame con toda confianza :)

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More