sábado, 29 de enero de 2011

Selena Gomez podría ser la protagonista de la nueva película "Blancanieves"

Al parecer el papel de Blancanieves no estaba totalmente fijo para Kristen Stewart. Selena Gómez sería la competencia de Stewart en este próximo papel según las últimas noticias.

De acuerdo a DisneyInfonet, Selena ha sido llamada para audicionar el rol de la dulce Blancanieves. Kristen Stewart y Selena Gómez son las favoritas del director; sin embargo Alicia Vikander también aparece en la lista.


http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090310/aij3l_selena-gomez-debut-album.jpg


12 comentarios:

Pinki dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa tienes que visitar mi blog THE WORLD OF FAME me gusta mucho el tuyo:}

Dankey dijo...

Hola Pinki.

jaja quisiera visitarlo, ´pero no aparece en google, y no pu8edo verlo en tu perfil porque no has elegido compartirlo de forma publica :S podrias pasarme la URL (la direccion web de tu blog) :)

Pinki dijo...

claro mi direccion es
pinki-theworldoffame adiossssssssss dankey

Pinki dijo...

holaaaaaaaa claro que te puedo dar mi direccion es pinki-theworldoffame. adiosssssssssssssssss Dankey

Pinki dijo...

holaaaaaaaa claro que te puedo dar mi direccion es pinki-theworldoffame. adiosssssssssssssssss Dankey

Pinki dijo...

muchisimas gracias por seguirme adiossssssss

Pinki dijo...

muchisimas gracias por seguirme y me podrias hacer un favor, me puedes conseguir mas seguidores. ay en serio muchisimas gracias dankey

Pinki dijo...

holaaaaa me podrias dar opiniones sobre mi blog ¿si? gracias genial y ponerme comentarios ¿si? gracias genial adiosssssssss

Pinki dijo...

holaaaaa me podrias dar opiniones sobre mi blog ¿si? gracias genial y ponerme comentarios ¿si? gracias genial adiosssssssss

Dankey dijo...

si, esta bien, pero por ahora no puedo, dame unos dias si?

Pinki dijo...

gracias gracias adiosssssssssssss

Pinki dijo...

gracias gracias adiosssssssssssss

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More